5 videojuegos más esperados del 2023

¡Este 2023 va a ser un año de locura para los gamers! Con tantos juegazos para PC y consolas en camino, es difícil elegir cuáles son los más esperados. El año ha empezado a correr y con él la emoción de marcar en el calendario el lanzamiento de un nuevo juego. ¿Quieres saber cuáles son los videojuegos más esperados del 2023? ¡Sigue leyendo!

Te interesará: Los mejores juegos de Battle Royale

Antes de contarte sobre los videojuegos más populares del 2023, no olvides activar tu fantástico Combo Tuenti, este no solo te brindarán full gigas para que te diviertas con tus juegos, sino que podrás escuchar Spotify sin consumir tu saldo. 

¡Estos son los videojuegos más esperados del 2023!

 

Forspoken

“Forspoken” promete sacar todo el provecho a PS5 y PC para ofrecer una aventura épica en un mundo de fantasía que te dejará sin aliento. Será el primer juego de Luminios Productions, el estudio de desarrollo japonés filial de Square Enix y creado por el director de “Final Fantasy XV”, Hajime Tabata. 

Starfield

Si eres un gamer que ama las aventuras, “Starfield” de Bethesda es un videojuego que no te puedes perder. Este juego de rol de mundo abierto se desarrolla en un universo completamente nuevo y tiene una gran variedad de planetas y criaturas para explorar. Su intrigante historia es lo que lo convierte en uno de los juegos más esperados del año. Starfield llega en exclusiva a Xbox Series X|S y PC en la primera mitad de 2023.

Te interesará: Los mejores juegos de realidad virtual

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

“The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom” es uno de los juegos más alabados de la historia. Salió en 2017 para Nintendo Switch y Wii U y esta aventura fue como una bocanada de aire fresco dentro del género de los juegos de aventuras de mundo abierto. Tears of the Kingdom, promete convertirse en uno de los videojuegos más esperados del 2023 por su ampliación de fronteras físicas y narrativas. ¿Cómo no estar emocionado?

Resident Evil 4

“Resident Evil 4", el legendario survival horror de 2005, se renueva por completo en este remake. Seis años después de los eventos de "Resident Evil 2", Leon Kennedy, el sobreviviente de Raccoon City, va a un pueblo perdido de Europa para investigar la desaparición de la hija del presidente de los Estados Unidos. Lo que encuentra allí no se parece a nada que haya enfrentado antes. Todo en el juego clásico se ha actualizado para la generación actual, desde gráficos y controles mejorados, hasta una historia que puede sorprender incluso a los fanáticos del juego original.

Star Wars Jedi: Survivor

“Star Wars Jedi: Survivor” continúa la historia cinco años después de los eventos de “Star Wars Jedi: Fallen Order". Aquí Cal tiene que dar un paso adelante ante la constante persecución del Imperio mientras sigue sintiendo el peso de ser uno de los últimos jedi en la galaxia. Desarrollado por el equipo de Respawn Entertainment, este videojuego ampliará las icónicas historias, mundos y personajes de Star Wars. ¡Espéralo este próximo marzo!

Te interesará: 5 videojuegos populares 2022

Alístate para la llegada de estos, y otros juegos. Recuerda que muchos de ellos tienen modalidad online por lo que te conviene activar los Combos Tuenti que tienen full gigas y además, son acumulables.

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios