¿Cómo quitar la marca de agua de tus videos de TikTok?

¿Te has preguntado alguna vez cómo quitar la marca de agua de TikTok? Si eres usuario de esta plataforma, es probable que hayas notado la marca de agua en la esquina inferior derecha de tus videos. Esta identificación es una característica de seguridad de TikTok para evitar el uso no autorizado de su contenido. Sin embargo, puede ser molesta cuando deseas compartir tu contenido en otras redes sociales.

Afortunadamente, hay varias formas para quitar la marca de agua de tus videos de TikTok de forma fácil y rápida. Si quieres saber cómo hacerlo, ¡sigue leyendo! Aquí te comentaremos todo sobre las apps para remover la marca de agua de TikTok.

Antes de entrar en materia, te recordamos que puedes disfrutar del contenido de TikTok al activar nuestros Combos con full beneficios. Encuentra el ideal para ti, sin contratos ni letras pequeñas. Puedes cambiarte a Tuenti con tu mismo número y seguir disfrutando de tus tiktoks favoritos.

Te puede interesar: Cómo viralizar videos en TikTok

Trucos para quitar la marca de agua de tus videos de TikTok

 

1. Descarga la app SnapTik

SnapTik es una excelente opción para descargar tus videos de TikTok en alta calidad y sin marca de agua. Cuando instalas esta aplicación, se convierte en una extensión de TikTok, lo que te permite descargar tus videos favoritos sin la molesta marca de agua. Simplemente busca el botón especial de descarga en la app para guardar el clip original en tu celular.

Te puede interesar: Cómo descargar videos en TikTok

2. Utiliza el bot de Telegram

Telegram ofrece una forma sencilla de descargar los videos de TikTok sin marca de agua. Si ya eres usuario de esta app de mensajería, no necesitas descargar nada más. Dentro de Telegram encontrarás un bot automatizado llamado “TT Save” con el que puedes guardar tus videos de TikTok sin marca de agua. Solo debes seguir estos pasos:
 

  • Abre en TikTok el video que deseas descargar y copia el enlace.

  • Abre Telegram y utiliza la barra de búsqueda para escribir “ttsavebot”. Debes pulsar en el que se llama TT Save y va acompañado de caracteres rusos.

  • Ya en el chat con el bot, pulsa Iniciar en la parte inferior. Si no se te envía ningún mensaje, escribe y envía Start.

  • Cuando te pregunten por el idioma de preferencia, selecciona Spanish.

  • En la caja de mensajes, pega la dirección URL del vídeo de TikTok y dale al botón de enviar.

  • Espera unos segundos a que el bot descargue el vídeo de TikTok y cuando te lo mande, podrás ya guardarlo en la galería.

3. Utiliza una app de edición de video

CapCut es una herramienta de edición de video —disponible para usuarios de iOS y Android— que puede ayudarte a eliminar la marca de agua TikTok de un video. Para lograrlo, solo tienes que seguir unos sencillos pasos:

  • Descarga el video desde la app en TikTok.

  • Abre la app CapCut e importa el video que descargaste en TikTok.

  • Luego, haz clic en la función “recortar” que aparece junto al cuadro de video. Ajusta el borde para que la marca de agua de TikTok quede recortada.

  • Después de recortar el video, reprodúcelo para ver si la proporción de video recortado omite la marca de agua del todo. Finalmente, descarga el video.

Te puede interesar: Tips para mejorar tus búsquedas en TikTok

Como ves, existen varias opciones para quitar la marca de agua de los vídeos de TikTok. Ya sea mediante aplicaciones específicas como SnapTik, a través de herramientas automatizadas en Telegram o programas de edición de video,  podrás descargar tus clips favoritos de TikTok en la mejor calidad posible y sin marca de agua.

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios