Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

¡Siempre love, nunca in love! ¿Cómo el amor propio se ha vuelto una relación?

Sabemos que ya no eres de los que pone ‘estoy en una relación’ en Facebook, sino que prefieres llevarlo de una manera más abierta y evitar decirlo. ¿La verdad de esto?, ¡ya no crees en el amor! y ahora mejor escogiste disfrutar de las cosas que te gustan, haciendo de esto tu verdadero crush para que el amor propio nunca falte. Entendemos esta situación y por eso celebramos #SanValenTuenti, regalando lo que de verdad te gusta. ¡Hamburguesas! Míralo en el video:

 

Además de disfrutar comiendo hamburguesas, hemos juntado algunas situaciones que demuestran ese amor propio que tanto nos encanta:

Busca oportunidades de diversión y pásala bien sin necesidad de una compañía

Muchas veces no sabemos qué mismo es lo que nos gusta y terminamos sin hacer nada. ¿Qué tal si decidimos arriesgarnos e inscribirnos a una clase de spinning? ¿de baile? o ¿terminar ese juego de play que hemos dejado pendiente?. ¡Todo es posible, no te estanques en lo mismo, y empieza hacer lo que te gusta y disfrutas!

Busca una actividad que te haga sentir aliviado como ver una serie en Netflix, escuchar música a full volumen con tus parlantes, ir al cine o pedir tu comida favorita.

Aprende cosas nuevas

¿Qué tal aprender a hacer una receta de ese dulce que tanto te gusta? o ¿tomar un par de clases de idiomas online? Mientras más inviertas en ti mismo, más amor propio te darás.

Cuida de ti

¡Mímate en todo sentido! ¿A quién no le gusta relajarse? Prepara unas mascarillas faciales, exfoliantes y acompáñate de una copa de vino. Enciende un par de velas aromáticas y toma este momento para meditar, pensar en tus expectativas a futuro y en ver de qué manera puedes ser mejor, todo mientras cuidas de tu piel.

Crea tu propia fiesta

Sin invitados, solo tú y algo de música. Por loco que suene, bailar y cantar en el cuarto es una opción liberadora que nos ayuda a olvidar todo. Una prueba de que nos amamos, es que nos permitámos ser nosotros mismos, así que alista tu playlist y empieza a sacudirte.

Momentos de creatividad

¿Qué tal si nos volvemos a sentir como en el kinder y empezamos a hacer dibujos? Pinta, dibuja, escribe, haz manualidades, todo es válido. Este tipo de actividades te ayudan a mejorar tu concentración y qué mejor que pensar en nosotros mismos para consentirnos y querernos más y más.

Pedir comida

Si hay algo que a todos nos gusta y de lo que nunca nos cansaremos es de la comida. Arma tu propio buffet y pídete esos platos que tanto te gustan. Pizza, panes de yuca, hamburguesas, hot dogs, alitas, todo para que te consientas en nombre del amor propio. ¡Después come una ensalada!

Hay muchas razones para amarnos, tantas que no podríamos ponerlas en este artículo, pero hay algo que no podemos dejar pasar y es que si en algún momento no llegaras a tener quien te acompañe siempre te tendrás a ti mismo y por supuesto a tu Combo Tuenti que te salva de todas. 
00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios