Las 3 mejores apps para hacer GIFs

Uno de los elementos más utilizados en las redes sociales son los gifs. Ya sea Facebook, Instagram o WhatsApp, pueden comunicar mucho más que un mensaje de texto y además, son súper cool. Existen algunas apps para hacer GIFs muy divertidos. 

Gif Maker

Esta aplicación te permite seleccionar varias fotos y unirlas, o tomar un ví­deo de la galería y recortar la parte necesaria. Incluso se puede utilizar la cámara, grabar un ví­deo y crear la animación.

Además, GIF Maker integra una búsqueda en Giphy, la base de datos de GIFs más conocida de Internet. 

GIF Toaster

Esta app convierte fotos, videos, una galería sacada con el modo ráfaga e incluso las live photos del iPhone en un GIF. También permite seleccionar tus GIFs favoritos y editarlos o combinar varios para tener uno completamente nuevo.

GIF Toaster es exclusivo de la App Store, está disponible para iPhone y iPad.

Gif Me! Cámara

Es una manera instantánea de crear un GIF, lo único que debes hacer es utilizar la cámara de tu teléfono. Solo deberás capturar un pequeño momento y ya podrás compartirlo en las redes sociales en formato GIF

Ahora que sabes las apps para hacer GIFs, ponte pilas y activa tu Combo Tuenti para que pases horas creando nuevos GIFs.

Más entradas de blog