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null Motivos de Rechazo de Portabilidad

Motivos de Rechazo de Portabilidad

Si han pasado más de 3 días desde que recibiste tu chip de Portabilidad y aún tu número no se pasa a Tuenti, es posible que hayan rechazado tu solicitud.

Si tienes los siguientes motivos: 

 

"Tipo de cuenta no coincide"

"No es prepago, es pospago"

"No es pospago, es prepago"

Es porque elegiste incorrectamente el tipo de servicio que tienes con tu operadora actual. Por favor, selecciona el tipo de servicio correctamente.  

 

“No adjunta carta de sesión de derechos”

Es porque el nombre y apellido que ingresaste en el formulario no corresponden al titular de la linea. Por favor, ten en cuenta esto cuando hagas nuevamente tu cambio.

Si tienes los siguientes motivos: 

 

“Rechazo adendum servicio"

“Rechazo adendum equipos”

“Rechazo por deuda”

Es porque la línea aún tiene pendiente pagar de pagar alguna factura o porque mantienes una deuda por un equipo adquirido o cuentas con un bono de permanencia.

Consulta en tu operadora actual el valor pendiente a cancelar para que puedas pasarte a Tuenti sin problemas.

 

“No coincide la firma de la cedula”

Es porque la firma digital no está idéntica a la cédula que subiste. No olvides que la cédula tiene que ser del titular de la línea.  

 

“Pin code is not correct”

Si en el formulario seleccionaste la opción “prepago” te debió llegar un SMS con un código de 4 dígitos. Debes ingresarlo correctamente.

 

“Cedula ilegible”

Es porque la cédula que subiste al sistema no se ve correctamente. Te recomendamos ir a un lugar con luz y no utilizar flash para que la cédula se vea bien.

 

“Formulario Vacio”

Es porque has seleccionado una operadora que no eres actualmente, por favor selecciona correctamente tu operadora actual.

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