Nueva actualización del foro!!

Comenzado por PEDROLSL, hace 3 años, 3 meses 61 respuestas 1006 visitas

Imagen de usuario

PEDROLSL

#SuperForero

#1 - hace 3 años, 3 meses

Probablemente ya se dieron cuenta, pero Tuenti ha hecho actualizaciones al foro y tenemos enlace directo al tema del cual proviene la notificación por email :D

Ahora podemos seguir los temas de forma más ordenada.

#GraciasForoTuenti

Imagen de usuario

CRISMAX

#SuperForero

# - hace 3 años, 3 meses

Cheverisiiiimooo xD
Imagen de usuario

MOTORATON

#SuperForero

# - hace 3 años, 3 meses

yo me d cuenta despues q Estefa puso en un tema esa actualizacion ejjeje, ahi busque un tema rapidito para confirmar y es verdad es verdad ya taba el enlace arreglado ejjeje

Imagen de usuario

CRISMAX

#SuperForero

# - hace 3 años, 3 meses

Pero en caso mio desde la App de correo de Outlook en Windows 10 mobile no se direcciona al.enlace correcto :'(
Imagen de usuario

MOTORATON

#SuperForero

# - hace 3 años, 3 meses

uuuuuuuuuuuuuuuu ese aun no he probado, yo todo desde la oficina jejejeje ahi aprovecho la pc mientras trabajo jajajaja, y en la ksa menos xq mi mujer me repela x estar con el cel en la mano jajaja

Imagen de usuario

CRISMAX

#SuperForero

# - hace 3 años, 3 meses

De la que ne salvo jaja Soltero es lo bueno hasta que ya sea un profesional me dedicare a formar una familia
Imagen de usuario

MOTORATON

#SuperForero

# - hace 3 años, 3 meses

ahi te dire como buen padre, estudie hijito el titulo si sirve, aunq sea para ventiarte como abanico pero sirve jajajaj

Imagen de usuario

CRISMAX

#SuperForero

# - hace 3 años, 3 meses

angel?

Imagen de usuario

PEDROLSL

#SuperForero

# - hace 3 años, 3 meses

MOTORATON escribió:

ahi te dire como buen padre, estudie hijito el tit ...

leer todo

jajaja, estoy pronto a graduarme.. y pienso que más he aprendido fuera de la u e_e

Imagen de usuario

PEDROLSL

#SuperForero

# - hace 3 años, 3 meses

MOTORATON escribió:

yo me d cuenta despues q Estefa puso en un tema es ...

leer todo

Donde está ese tema? no lo encuentro.. bueno, también porque me he ausentado varios días

Imagen de usuario

MOTORATON

#SuperForero

# - hace 3 años, 3 meses

ponte a acordar en cual tema fue jejejej, pero tranki q yo me ausente coimo 2 meses y si q me perdi bastantes respuestas jejeje