Icono móvil

Lo más preguntado

¿Tienes dudas sobre Tuenti? Resuélvelas todas aquí

Las preguntas más consultadas en Tuenti

O navega a nuestro contenido de ayuda

ir a "Lo más preguntado"

¿Qué es el *777#?

El *777# es un menú donde podrás gestionar tu línea Tuenti siguiendo los pasos que aparecen en la pantalla de tu celular. ¡¡Regalado!!

Aquí puedes:

  • Recargar saldo (opción 1)
  • Activar Combos y Comodines (opción 2)
  • Consultar saldo de recarga y de tu combo/comodín activo, descubrir tu número (opción 3)
  • Otros servicios como pedir a un amigo que te llame o te recargue (opción 4) 
  • Descubrir Tu número (opción 3 - opción 3)

¿Este contenido te ayudo?

SI NO

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

¿Qué celulares sirven para Tuenti?

Tuenti funciona con un Smartphone: Android, iOS, Windows Phone y BlackBerry con Sistema Operativo 10 o superior (Z10, Q10, Q5...).

Modelos BlackBerry compatibles con Tuenti.

Si tienes un teléfono que no es Smartphone también puedes usar Tuenti pero solo para llamadas y mensajitos.

 

¿Este contenido te ayudo?

SI NO

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

¿Puedo cancelar el proceso de “Conservar mi número”?

No, así que ¡Pilas! Una vez que hayas hecho todos los pasos para cambiarte a Tuenti conservando tu número no hay vuelta atrás, ya que empieza el proceso de cambio con la otra operadora.

Si quieres regresar a tu operadora anterior, deberás acercarte a su centro de atención para que hagan nuevamente el proceso de cambio.

¿Este contenido te ayudo?

SI NO

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

¿Puedo activar mi línea Tuenti con un cel que compré fuera del país?

¡Sii!! Obvio. Chequea en la Arcotel que sea un modelo homologado por el país y luego de confirmar eso, te pedimos es que entres a nuestro chat para ayudarte a registrarlo.

No tenemos ninguna restricción a celulares que hayas comprado afuera del país siempre y cuando este desbloqueado.

Luego podrás activar tu linea Tuenti sin problemas :) 

¿Este contenido te ayudo?

SI NO

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

¿Cómo me contacto con alguien de Tuenti?

No nos gustan las filas ni las esperas, con Tuenti puedes despejar todas tus dudas en:

- Preguntas frecuentes: en donde están las respuestas a todas tus inquietudes. 

- Comunidad Tuenti: que es un foro donde otros tuentis responden tus consultas en caso de que nadie lo haya preguntado antes. 

- Chat con Tuentiman que siempre está listo para ayudarte. 

Puedes escribirnos por nuestras cuentas oficiales de Facebook y Twitter e Instagram. Y si eres una persona de Apps, descárgate AppTuenti y por ahí podrás chatear 24 horas con un Tuentiman, que te ayudará a resolver tus dudas.

Recuerda que nuestra atención es 24 horas al días y 7 días a la semana. ¡¡Lo mejor!! 

Descubre la comunidad: https://comunidad.tuenti.ec

Página Web: https://www.tuenti.ec/ayudas/

App Tuenti: https://www.tuenti.com/login

Fan Page Facebook: https://www.facebook.com/TuentiEC/

Twitter & Instagram: @TuentiEC

 

¿Este contenido te ayudo?

SI NO

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

No me llega el SMS de confirmación de recarga.

Cada vez que realizas recargas en Tuenti te va a llegar un sms de la confirmación de tu recarga.

 

 

Si no te llega el SMS de confirmación traaaanqui.

Puedes verificar si tu recarga se efectuó en el *777# o también puedes consultarlo por el App Tuenti  ​en: https://web.tuenti.com/account 

Si no te aparece la recarga en el menú del *777# o en el App Tuenti, debes comunícarte con nosotros por chat para ver qué pasó. Es mejor que te lo resolvamos de una para que no tengas problemas después ;)            

¿Este contenido te ayudo?

SI NO

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

Buzón de voz

Si no alcanzas a contestar una llamada tus amigos pueden dejarte un mensaje de voz.

Si quieres escuchar tus mensajes de voz recibidos puedes marcar al Marcar *77 también configurar un saludo para tus amigos.

¿Este contenido te ayudo?

SI NO

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

¿Qué es el *777?

El *777 es el número al que llamas cuando compras una linea con un numero nuevo y sirve para poder activar tu línea.

Solo servirá una vez.

Una vez que actives tu linea puedes revisar tus consumos, hacer recargas o activar combos y comodines marcando al *777#

 

¿Este contenido te ayudo?

SI NO

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

No me llega el SMS de confirmación de contratación del combo o comodín.

Cada vez que activas un combo/comodín en Tuenti te va a llegar un sms de confirmación de la activación de tu combo/comodín

 

Si no te llegó el SMS de confirmación puedes verificarlo marcando al *777# opción 3. O consúltalo por el App Tuenti Aquí: https://web.tuenti.com/account


Si no te aparece el combo activo en el menú, comunícate con nosotros por chat para ver qué pasó. Es mejor que te lo resolvamos de una para que no tengas problemas después ;)

¿Este contenido te ayudo?

SI NO

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

¿Tuenti permite SMS a códigos cortos?

No, en Tuenti respetamos mucho tu saldo! No tenemos acceso a servicio con costo de contenido (SMS Premium), por ejemplo: suscripción a juegos, trivias, etc.

Pero si podrás enviar y recibir servicios bancarios con y sin costo, por ejemplo el mensajito que te llega con la clave para entrar al portal WEB de tu Banco ;) En caso de tener un inconveniente, nos escribes de una por el chat de la web y de una te ayudamos :D

¿Este contenido te ayudo?

SI NO

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente
Mostrando el intervalo 1 - 10 de 30 resultados.

Hello from FAQFeedback!

Limpiar