null
Atrás

<h2>¿Pasa algo si no recargo?</h2>

¿Pasa algo si no recargo?

Recuerda que puedes recargar cuando lo necesites: >>Aquí puedes ver todos nuestros Puntos de Recarga<< 

 

¡Pilas! Ten en cuenta lo siguiente:

 

¡Cuidado! Evita perder tu línea por falta de uso.

Si durante 90 días no utilizas para nada tu línea, es decir, si no haces recargas, compra de combos o comodines, llamadas o mensajes entrantes y/o salientes o consumo de datos móviles; a partir del día 91 puedes perder la línea y tu número puede ser asignado a otra persona que quiera ser Tuenti.

 

Si realizaste una suspensión o bloqueo de tu línea recuerda que tienes hasta 90 días para recuperar tu línea. ¡si no lo realizas, la linea se irá al mas allá! :(

 

Una vez una línea haya sido SUSPEDIDA por falta de uso, es imposible recuperarla. Pero, ¡no te desanimes! puedes adquirir una línea nueva haciendo clic aquí: >> Comprar Chip de Línea Nueva<<

 

Recuerda recargar para no perder tus Gigas acumulados ;)

Si crees que te puedes olvidar de recargar, tranqui! puedes activar la recarga automática, así no perderás todos los beneficios que has acumulado.

 

Para activar la recarga automática, debes recargar desde App Tuenti y guardar tu tarjeta preferida.

¿Este contenido te ayudo?

SI NO

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

ciclo
La comunidad resuelve todas tus dudas.
mobile
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
message
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente