Icono móvil

Lo más preguntado

¿Tienes dudas sobre Tuenti? Resuélvelas todas aquí

O navega a nuestro contenido de ayuda

ir a "Lo más preguntado"

¿Cómo busco a mis panas en Referidos Tuenti?

Para poder revisar cómo va el estado de tus referidos entra >>>aquí<<< 

 

En la sección "Ver mis referidos" tendrás el listado de cada amigo que invitaste y el estado de su portabilidad.

 

 

 

 

 

¿Este contenido te ayudó?

SI NO

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

¿Qué es Referidos Tuenti?

¡Refiere y Gana Gigas Gratis!

 

Llénate de GIGAS por traer a tus amigos.

 

Te daremos 5GB a ti y 5GB a cada amig@ que se pase a Tuenti con su mismo número.

 

Pasos:

 

1.- Ingresa a https://www.tuenti.ec/referidos-tuenti

 

2.- Ingresa tu número Tuenti

 

3.- Genera tu link de referidor

 

4.- Copia el link y compártelos a tus amigos :D

 

 

Recuerda que para que ganen sus 5 Gigas, tu amigo debe de tener su Portabilidad en Tuenti aprobada.

 

Conoce más >>aqui<<

¿Este contenido te ayudó?

SI NO

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

¿Cuándo recibo mis Gigas de regalo en Referidos Tuenti?

Recibirás los Gigas cuando tu pana ya sea Tuenti. 

 

Sigue el proceso para que todo salga bien:

 

1.- Dile a tu pana que esté pilas con su celular y que conteste nuestra llamada, así podremos llevarle su chip.

 

2.- El proceso de portabilidad demora 3 días laborables desde que tu pana recibió el chip. 

 

3.- A las 24 horas de que tu pana sea Tuenti, les acreditaremos los Gigas a los dos.

 

 

 

¿Este contenido te ayudó?

SI NO

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

Motivos de Rechazo de Portabilidad

El proceso de Portabilidad dura 3 días laborables desde que recibiste el Chip Tuenti.

 

Si han pasado más de 3 días y sigues sin ser Tuenti, es posible que hayan rechazado tu solicitud.

 

Motivos: 

 

  • "Tipo de cuenta no coincide"
  • "No es prepago, es pospago"
  • "No es pospago, es prepago"

 

Es porque elegiste incorrectamente el tipo de servicio que tienes con tu operadora actual.

Por favor, inténtalo nuevamente y aségurate de seleccionar correctamente el tipo de servicio que tienes actualmente.

 

  • “No adjunta carta de sesión de derechos”

Es porque el nombre y apellido que ingresaste en el formulario no corresponden al titular de la linea.

Por favor, aségurate de ingresar los datos del Titular de la línea al momento de realizar nuevamente el proceso de portabilidad

 

  • “Rechazo adendum servicio"
  • “Rechazo adendum equipos”
  • “Rechazo por deuda"

 

Es porque la línea aún tiene pendiente pagar de pagar alguna factura o porque mantienes una deuda por un equipo adquirido o cuentas con un bono de permanencia.

Por favor, consulta en tu operadora actual el valor pendiente a cancelar para que puedas pasarte a Tuenti sin problemas.

 

  • “No coincide la firma de la cedula”

Es porque la firma digital no está idéntica a la cédula que subiste.

No olvides que la cédula tiene que ser del titular de la línea.  

 

  • “Pin code is not correct”

Si en el formulario seleccionaste la opción “prepago”, te debió llegar un SMS con un código de 4 dígitos. Debes ingresarlo correctamente. 

 

  • “Cedula ilegible”

La cédula que subiste al sistema no se ve correctamente.

Te recomendamos ir a un lugar con luz y no utilizar flash para que la cédula se vea bien.

 

  • “Formulario Vacio”

Es porque has seleccionado una operadora que no eres actualmente, por favor selecciona correctamente tu operadora actual.

¿Este contenido te ayudó?

SI NO

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

¿Venden teléfonos?

No vendemos teléfonos.

 

Nosostros vendemos Chips llenos de Full megas y beneficios para que siempre estés conectado.

 

Pide tu chip tuenti aqui:  https://www.tuenti.ec/pide-tu-sim/

¿Este contenido te ayudó?

SI NO

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

No tengo internet

Tips para poder navegar:

 

- Validar que tienes los datos móviles activos

 

- Validar que tienes megas para navegar en internet

 

Para consultar tus megas puedes marcar al *777# > opción 3 > opción 2

 

Si aún sigues con problemas y eres Android, debes configurar el APN

 

1. Anda a Configuraciones

2. Luego a más Redes

3. Pulsa Redes Móviles

4. Selecciona: Nombres de Punto de Acceso (APN)

5. En el menú escoge Nuevo APN

6. En APN escribe: internet.tuenti.ec

7. No pongas nada en usuario y contraseña

8. Pulsa Guardar

9. Reinicia el cel y comprueba si ya puedes navegar

¿Este contenido te ayudó?

SI NO

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

¿Qué es el *777?

Cuando compras una línea nueva en Tuenti, debes marcar al *777 para activar tu chip.

 

Este número solo funciona para activar líneas nuevas.

 

Para activar un Chip con Número nuevo debes:

1) Marcar al (*777)


2) Ingresar tu número de cédula 


3) Ingresar la fecha de expedición de la cédula (se encuentra en la parte de atrás de tu cédula y debes ingresar solo el año, ejemplo "2017"

 

Cuando actives tu línea, podrás consultar tus saldos marcando al *777# o en App Tuenti 

 

 

¿Este contenido te ayudó?

SI NO

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

Estado de Portabilidad

Si quieres consultar cómo va el proceso de tu portabilidad y descubrir la fecha de tu cambio a Tuenti, ve a la opción #2 de nuestro WhatsApp dando click  >> aquí <<

 

Recuerda que el proceso dura 3 días laborables desde que recibiste el Chip Tuenti. 

 

Cuando te quedes sin servicio en tu chip actual, debes poner el chip Tuenti que te entregaron. 

¿Este contenido te ayudó?

SI NO

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

¿Tuenti permite SMS a códigos cortos?

No, en Tuenti respetamos mucho tu saldo! No tenemos acceso a servicio con costo de contenido (SMS Premium), por ejemplo: suscripción a juegos, trivias, etc.

 

Pero si podrás enviar y recibir servicios bancarios con y sin costo, por ejemplo el mensajito que te llega con la clave para entrar al portal WEB de tu Banco ;) En caso de tener un inconveniente, nos escribes de una por el chat de la web y de una te ayudamos :D

¿Este contenido te ayudó?

SI NO

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

Buzón de voz

Si no alcanzas a contestar una llamada tus amigos pueden dejarte un mensaje de voz.

 

Si quieres escuchar tus mensajes de voz recibidos puedes marcar al Marcar *77 también configurar un saludo para tus amigos.

¿Este contenido te ayudó?

SI NO

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente