Icono móvil

Lo más preguntado

¿Tienes dudas sobre Tuenti? Resuélvelas todas aquí

O navega a nuestro contenido de ayuda

ir a "Lo más preguntado"

Soy extranjero

Si quieres activar una línea nueva y eres extranjero, debes contactarte con un Tuentiman

Debes tener a mano lo siguiente:

  • Foto del pasaporte a color 
  • Número de teléfono del Chip 
  • ICC del Chip que quieres activar [es un número que empieza con 8959300...]

¿Este contenido te ayudo?

SI NO

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

¿Qué es Tuenti?

Tuenti es la marca de telefonía móvil prepago; simple, sin ataduras, sin firma de contratos y pensada para los jóvenes digitales. Te ofrecemos combos en prepago que incluyen Full Megas y WhatsApp Gratis, Minutos y SMS; llamadas gratis entre Tuentis y SPOTIFY GRATISSSS.

Tenemos atención digital 24x7, sin filas ni esperas; te atendemos como a un pana. Servicio de WhatsApp aplica para Chat, Navegación en Chat, llamadas y videollamadas.

*El servicio de Tuenti es prestado por OTECEL S.A.

 

¿Este contenido te ayudo?

SI NO

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

¿Qué es el *777?

El *777 es el número al que llamas cuando compras una linea con un numero nuevo y sirve para poder activar tu línea.

Solo servirá una vez.

Una vez que actives tu linea puedes revisar tus consumos, hacer recargas o activar combos y comodines marcando al *777#

 

¿Este contenido te ayudo?

SI NO

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

Buzón de voz

Si no alcanzas a contestar una llamada tus amigos pueden dejarte un mensaje de voz.

Si quieres escuchar tus mensajes de voz recibidos puedes marcar al Marcar *77 también configurar un saludo para tus amigos.

¿Este contenido te ayudo?

SI NO

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

No me llega el SMS de confirmación de contratación del combo o comodín.

Cada vez que activas un combo/comodín en Tuenti te va a llegar un sms de confirmación de la activación de tu combo/comodín

 

Si no te llegó el SMS de confirmación puedes verificar la activación de tu Combo o Comodín marcando al *777# opción 3. O consúltalo por el App Tuenti Aquí: https://web.tuenti.com/account


Si no te aparece el combo activo en el menú, comunícate con nosotros por chat para ver qué pasó. Es mejor que te lo resolvamos de una para que no tengas problemas después ;)

¿Este contenido te ayudo?

SI NO

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

¿Pasa algo si no recargo?

¡Tuenti es prepago! Tú recargas cuando necesites.

- Si es crees que te puedes olvidar de recargar, tranqui en tuenti puedes activar la opción de recargar automáticamente, así no perderás todos los beneficios que has acumulado

- Si durante 180 días no utilizas para nada tu línea o sea si no haces: recargas, combos, comodines, llamadas o mensajes entrantes y/o salientes, Internet; el día 181 pierdes la línea y el número será asignado a otra persona que quiera ser Tuenti. Si tenías saldo en tu línea, no pasa nada, te lo devolvemos ;)

- Si es que realizaste la suspensión o bloqueo de tu linea debes tener en cuenta que tienes 90 días para pedir una reposición, si no lo realizas la linea se irá al mas allá :(

 

 

¿Este contenido te ayudo?

SI NO

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

Reemplazo o Bloqueo de SIM

Si necesitas reemplazar o bloquear tu chip debes escribirnos al chat.

No olvides tener en cuenta estos tips para efectuar el proceso más rápido:

  • Nombre y apellido del titular de la línea
  • Número de cédula del titular de la línea
  • Número de teléfono a suspender, bloquear o recuperar
  • Foto de la cédula (delante y detrás) en buena calidad
  • IMEI (lo puedes encontrar en la caja de tu celu..)(Para bloquear)
  • Serie del Chip Nuevo [Empieza con 8959300…] (Para reponer)

 

Te haremos preguntas de seguridad cómo: 

  • Número al que más llamas
  • Valor de la última recarga
  • Último combo que activaste
  • ¿Has realizado una reposición dentro de estos últimos 3 meses?

¿Este contenido te ayudo?

SI NO

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

¿Puedo pedir más de un chip por la web?

No :( solo puedes solicitar 1 chip con el mismo número de cédula en el mismo mes y solo dos en total. Además solo puedes tener un chip en camino.

Si quieres más de uno, puedes:

1. Hablar con un Tuenti man y explicarle los motivos para pedir otro en web, recuerda que por este medio son gratis y solo puedes pedir uno, si aun no has pedido un chip puedes hacerlo dando click aquí

2. También puedes acercarte a uno de los puntos de venta a nivel nacional como supermercados, farmacias y tiendas. 

3. Nos escribes al chat de la web para acolitarte :D

¿Este contenido te ayudo?

SI NO

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

No me llega el SMS de confirmación de recarga.

Cada vez que realizas recargas en Tuenti te va a llegar un sms de la confirmación de tu recarga.

 

 

Si no te llega el SMS de confirmación traaaanqui.

Puedes verificar si tu recarga se efectuó en el *777# o también puedes consultarlo por el App Tuenti  ​en: https://web.tuenti.com/account 

Si no te aparece la recarga en el menú del *777# o en el App Tuenti, debes comunícarte con nosotros por chat para ver qué pasó. Es mejor que te lo resolvamos de una para que no tengas problemas después ;)            

¿Este contenido te ayudo?

SI NO

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

¿Tuenti permite SMS a códigos cortos?

No, en Tuenti respetamos mucho tu saldo! No tenemos acceso a servicio con costo de contenido (SMS Premium), por ejemplo: suscripción a juegos, trivias, etc.

Pero si podrás enviar y recibir servicios bancarios con y sin costo, por ejemplo el mensajito que te llega con la clave para entrar al portal WEB de tu Banco ;) En caso de tener un inconveniente, nos escribes de una por el chat de la web y de una te ayudamos :D

¿Este contenido te ayudo?

SI NO

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente
Mostrando el intervalo 11 - 20 de 62 resultados.

Hello from FAQFeedback!