Icono móvil

Lo más preguntado

¿Tienes dudas sobre Tuenti? Resuélvelas todas aquí

O navega a nuestro contenido de ayuda

ir a "Lo más preguntado"

¿Cómo puedo pasar mi número a Tuenti si está a nombre de una persona que falleció?

Si eres Prepago, sigue los pasos de "Conservar tu número" normalmente. Cuando se pase tu número a Tuenti, podrás activar la línea a tu nombre.
Si eres Pospago/Plan, sigue los pasos de "Conservar tu Número", lo único que tienes que agregar es el certificado de defunción junto con la factura en un mismo archivo.

¿Este contenido te ayudo?

SI NO

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

¿Se puede modificar los datos luego de haber pedido el chip por la web?

No :( Lo único que puedes hacer es cambiar la dirección de envío cuando te llamen a agendar la entrega del chip.

No olvides estar atento a tu celu para que no te pierdas la llamada de agendamiento :) 

¿Este contenido te ayudo?

SI NO

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

¿Qué pasa cuando se me acaba el combo?

¡Pilas! Cuando tu combo se haya caducado, pueden pasar tres cosas:

1. Si tienes saldo suficiente (igual o mayor al valor de tu combo) se renueva automáticamente el último combo que activaste por un nuevo periodo y se acumula todo lo que te sobró del mes anterior.

2. Si tienes saldo pero es menor al valor de tu combo puedes activar comodines o realizar llamadas y SMS bajo la Tarifa Regular Prepago Tuenti. Si quieres activar el mismo combo pero tu saldo no es suficiente, debes recargar lo que te falte para poder activarlo y guardar los beneficios acumulados.

3. Si no tienes saldo, corre a recargar para que se te active tu combo nuevamente. Recuerda verificar en tus mensajitos si se realizó la activación de tu combo. También puedes verificar tu linea por medio del App Tuenti y el *777#

                             

¿Este contenido te ayudo?

SI NO

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

¿Cómo recargo?

Si tienes App Tuenti puedes recargar el monto que quieras aquí:

https://web.tuenti.com/pages/topup

Los pasos son:

> Ir sección Cuenta

> Elegir el botón "Recargar"

> Elegir el monto $

> Confirmas los datos de la tarjeta (puede ser débito o crédito)

 

Si no tienes App Tuenti, debes marcar al *777# opción #1 , recuerda tener a la mano tu tarjeta de débito o crédito.

 

Tambien puedes recargar en la web por: https://www.tuenti.ec/recarga-online

¿Este contenido te ayudo?

SI NO

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

¿Cómo activo un combo?

Activa un Combo desde App Tuenti aquí

Si no tienes App Tuenti puedes marcar al *777# - opción 2

 

También puedes activar un combo entrando al sitio web 

 

Recuerda que para activar un combo debes haber hecho una recarga o tener saldo en tu cuenta.

¿Este contenido te ayudo?

SI NO

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

¿Cómo activo un comodín?

Activa un Comodín desde App Tuenti aquí

Si no tienes App Tuenti puedes marcar al *777# - opción 2

También puedes activar un comodin entrando al sitio web 

Recuerda que para activar un comodin debes haber hecho una recarga o tener saldo en tu cuenta.
 

Recuerda que tienes comodines de 1 día y 30 días de vigencia a partir de su activación.

¿Este contenido te ayudo?

SI NO

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

¿Cómo cambio el combo si no quiero que se active automáticamente el que tengo?

Pilas los combos se renuevan automáticamente con tu recarga, entonces antes de que termine tu combo actual, recarga el valor del nuevo combo y pídelo en el *777# opción 2 o por medio del App Tuenti.

Si te olvidaste y al recargar se activó el que no querías, ¡Pilas! no consumas nada, apaga los datos móviles y escríbenos al chat para ayudarte de una. Como te pedimos que apagues los datos, conéctate con nosotros por la compu o pídele a un amigo que te preste un segundo su cel.

Recuerda que siempre que quieras cambiar de combo debes realizar la recarga y luego ir al App Tuenti o al *777# para activar el que deseas. 

¿Este contenido te ayudo?

SI NO

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

¿Cuánto es un Giga?

1 Giga = 1024 Megas…esto quiere decir que tener 1 Giga es mejor que tener 1000 Megas ;)

¿Este contenido te ayudo?

SI NO

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

No tengo internet

Si tienes un combo activo o un comodín de megas y no puedes navegar entonces debes configurar el APN de tu celu 

Pasos para configurar el APN:

I. Anda a Configuraciones 
II. Luego a Más Redes
III. Pulsa Redes Móviles
IV. Selecciona Nombres de Punto de Acceso (APN)
V. En el menú escoge Nuevo APN
VI. En APN escribe: internet.tuenti.ec
VII. No pongas nada en usuario y contraseña
VIII. Pulsa Guardar
IX. Reinicia el cel y comprueba si ya puedes navegar

 

¿Este contenido te ayudo?

SI NO

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

¿Cómo hago rendir más mis megas?

Lo peor que podría pasarte es quedarte sin megas, por eso te damos unos cuantos #TipsTuenti para que te rindan ;)

1. Siempre que puedas usa Wifi.

No olvides apagar los datos para que no te consuma nada.

2. Configura las notificaciones de cada aplicación para que sean pocas las que se actualicen cuando no tengas wifi; mira cuales son las esenciales.

3. Chequea siempre que puedas las apps que consuman muchos MB.

Procura cerrarlas cuando las termines de usar para que no te consuman más datos.

4. Trata de tener las aplicaciones originales de redes sociales ya que te consumirán menos datos.

5. Cuando navegues busca siempre las páginas web que están en versión móvil.

6. Bájate apps que controlen el uso de megas y que puedan medir el consumo de cada aplicación, así tendrás un mejor control.

 

 

¿Este contenido te ayudo?

SI NO

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente
Mostrando el intervalo 21 - 30 de 64 resultados.

Hello from FAQFeedback!