Preguntas frecuentes de compra de celulares

¿Cómo comprar mi celular online?

Lo primero que debes hacer es elegir el celular que deseas comprar en nuestra Tienda Tuenti EC. Luego dar clic en "Comprar" y se re redirigirá automaticamente a la página de compra, donde deberás completar tus Datos Personales y luego el método de pago que prefieres. Una vez la transacción haya sido aprobada te aparecerá la confirmación de que tu pedido fue procesado. Una vez confirmada, recibirás la compra en tu domicilio dentro de los 7 días hábiles.

¿Si tengo problemas con mi celular cómo solicito servicio técnico?

Si tienes algún problema con la compra de tu celular, puedes comunicarte con nuestro equipo de servicio técnico de telefonía. Ellos podrían guiarte y resolver dudas relacionadas al funcionamiento de tu equipo.

¿Con qué medios de pago puedo comprar mi celular?

Podrás realizar la compra de tu nuevo celular mediante tarjetas de Débito o Crédito Visa, Mastercard, Diners club y Discover de cualquier banco.

¿Cómo seguir el estado de mi pedido?

Si ya has efectuado la compra de tu celular, puedes ingresar a nuestra página de seguimiento de pedidos y con tu número de cédula de identidad, podrás verificar el estado de entrega