EXIGIMOS NUEVOS COMBOS, NO ES UNA OPCIÓN AHORA LO EXIGIMOS

Comenzado por RODRIGOCARRIONRISUEO, hace 8 meses 6 respuestas 59 visitas

Imagen de usuario

RODRIGOCARRIONRISUEO

Contribuyente

#1 - hace 8 meses

Buenos días señores de tuenti, ya es hora de QUE SAQUEN LOS NUEVOS COMBOS, ya mucha pendejada, monotonía, mucha cosa, ustedes creen que  los clientes somos un juego, pues dejemen decirles que están en un GRAVÍSIMO ERROR y ya todavía están a tiempo para cambiar y empezar a ser diferentes no como las otras operadoras que les vale pendejada las cosas, de lo contrario todos se cambiarán de Tuenti, ya estamos hartos de la misma porquería, hagan algo, siempre es lo mismo, YA CAMBIEN LOS COMBOS HAGAN PROMOCIONES NO SOLO ES CUESTIÓN DE REGALAR MEGAS SINO INNOVAR, NO SER UNA RÉPLICA BARATA DE LAS OTRAS OPERADORAS.

Y ESTO TOMENLO COMO UNA AMENAZA, YA NO LES VOY A ADVERTIR, SI USTEDES NO MEJORAN NADA PARA ESTE MES DE FEBRERO QUE SE VIENE YO ME ENCARGARÉ DE DENUNCIAR A SU EMPRESA POR FALSEDAD DE SUS PROMOCIONES, POR ROBO Y VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS DEL CONSMIDOR, ASÍ QUE PIENSEN BIEN ANTES DE PORTARSE COMO BOBOS.

Disculpen el lenguaje utilizado pero ya es hora de que se les haga pisar el suelo.

Imagen de usuario

DON DEMO

Soy "The Matrix"

# - hace 8 meses

pero como le haces llegar este mensaje a los directivos de tuenti, pues no se como va esto, creo que no hay nadie que de la cara....

Imagen de usuario

RODRIGOCARRIONRISUEO

Contribuyente

# - hace 8 meses

DON DEMO escribió:

pero como le haces llegar este mensaje a los direc ...

leer todo

Claro, nadie da la cara, son  hipóccritas, pero igualmente ya les envié esto por chat

Imagen de usuario

LISSVALDIVIEZO

Cincuentón

# - hace 8 meses

Van a llegar cosa nuevas  sólo hay q esperar.

Imagen de usuario

RODRIGOCARRIONRISUEO

Contribuyente

# - hace 8 meses

LISSVALDIVIEZO escribió:

Van a llegar cosa nuevas  sólo hay q e ...

leer todo

Esperar? si desea esperar un año más siga esperando pero hya es tiempo de que esta operadora salga de esa monotonía en la cual se ha metido sea como sea, sino yo estoy con un grupo de usuarios que acordamos lo mismo de denunciar a Tuenti ante la Secom, Arcotel

Imagen de usuario

DON DEMO

Soy "The Matrix"

# - hace 8 meses

pues den fecha y lugar para hacer algo que trasienda jejejeje, esto es como la politica, el pueblo manda, pero como siempre cunado hay monopolio pues no hay como, tuenti es la mejorcita pero puede ser mejor jejejeje

Imagen de usuario

JESSICAANDREINAANDRADEMURILLO

Puberto

# - hace 8 meses

Es muy.buena.la.ideaa......🤠🤠🤠🤠🤠......