Cuando van a vender moviles, smartphones?

Comenzado por stevenjimenex, hace 4 años, 2 meses 22 respuestas 725 visitas

Imagen de usuario

stevenjimenex

Bebé

#1 - hace 4 años, 2 meses

Me interesa saber, porque perdi el mio y estoy desesperado, los moviles en las otras operadoras son muy basicos y no tienen variedad, cuando tienen un buen movil no tienen asistencia para el mismo, y no me quiero endeudar con ellos.

Imagen de usuario

Feric

Bebé

# - hace 4 años, 2 meses

Mi pregunta es ¿Solo van dar el servicio de whatsapp y facebook ilimitado, y Twitter????????

Imagen de usuario

Javojerez

Maestro

# - hace 4 años, 2 meses

La verdad, te recomiendo que compres tu movil en una importadora directa, debido a que su costo es menor que en una operadora y no te viene instalado ese incomoda capa de personalizacion que muchas veces hace que el telefono se vuelva lento. Ademas que muchas de estas importadores tienen ya un servicio tecnico propio

Imagen de usuario

LUCHIN1104

#SuperForero

# - hace 4 años, 1 mes

Tuenti no vende celulares....
Imagen de usuario

MARLONVMC

Bebé

# - hace 4 años, 1 mes

Aunque tuenti no venda celulares tampoco le veo inconveniente porque puedes comprarlo mas barato fuera, mejor que se enfoque en el servicio.

Imagen de usuario

MEDARDO

Visionario

# - hace 3 años, 9 meses

Tuenti solo presta serviciobde operadora. Lamentablemente no vende moviles
Imagen de usuario

CRISMAX

#SuperForero

# - hace 3 años, 8 meses

TUENTI por ahora no vende celulares pero si la tarjeta sim ya que esta es compatible con cualquier movil no importa de que operadora venga el celular xD . tuenti es el chip para los jovenes digitales de ahora :D 

Imagen de usuario

ALEZ

#SuperForero

# - hace 3 años, 1 mes

Tuenti no vende celulares asi que broder a comprar por la izquierda o por la derecha!!

Imagen de usuario

ALEZ

#SuperForero

# - hace 3 años, 1 mes

Tuenti no vende celulares asi que broder a comprar !!!!!!!

Imagen de usuario

ALEZ

#SuperForero

# - hace 3 años, 1 mes

hay full celulares q no son basicos,. Pilas que hasta hay relojes smarth con chip

Imagen de usuario

ALEZ

#SuperForero

# - hace 3 años, 1 mes

hay full celulares q no son basicos,. Pilas que hasta hay relojes smarth con chip