Queremos ideas, ideas y más ideas ;)

Comenzado por estefacm, hace 3 años, 10 meses 246 respuestas 4516 visitas

Imagen de usuario

FALCONI

#SuperForero

# - hace 3 años, 10 meses

Hola,

Podrían tomar en consideración lo,siguiente:

Cuando se haga cierta cantidad de recarga en un número esta sea recompensada.

Por ejemplo si alguien en una línea hace 10 usd de recarga sea acreditado como bono 1 usd o algún comodín y este contador vuelva a 0 después de haber recibido el bono.

Saludos

Imagen de usuario

FALCONI

#SuperForero

Hola

Podrían también tomar em consideración lo siguiente

Cuando alguien reciba por ejemplo una hora en llamadas sea bonificado con un o unos minutos de llamadas, algo parecido vi en una operadora en Bolivia una vez.

Saludos

Imagen de usuario

FALCONI

#SuperForero

Debería de haber algún moderador en el foro que se encargue de eliminar mensajes repetidos y los puntos generados sean removidos controlado de esta manera el contador del incremento de puntos por participación.

De no ser así, yo podría escribir por ejemplo tres palabras y despues tres mas tratando de dar una solución con tal de ganar puntos...

Saludos  

Imagen de usuario

calupiva

Bebé

fuera interesante que saquen promociones a parte de redes sociales como de entretenimiento como por ejemplo  de youtube ilimitado o internet ilimitado 

Imagen de usuario

RUCHITA

Bebé

# - hace 3 años, 8 meses

renovación automatica opcionalenlightened

considero que el hecho de que existan 3 combos, permite tener la libertad para elegirlos a conveniencia, ademas la renovación causaria en ciertos casos el consumo de saldo (y frustración en el usuario) y se vuelve tedioso escribirles cada 2 segundos para que cambien combo (para alguien que se encuentra en la calle solo con el cell, sin poder usar internet) e igual para los que estamos cerca de la pc... es más sencillo que la renovación sea opcional y asi elegir uno diferente... y asi evitar el tramite del cambio no creen??

Imagen de usuario

Danny0103

Bebé

# - hace 3 años, 7 meses

Hola yo uso tuenti y mi idea seria para personas como yo que odia los sms se creen combos personalisados ose que si no desean sms aumentar otra opcion por ejemplo aumentar megas o aumentar minutos o escoger solo megas o solo minutos aparte de las redes sociales ilimitadas y si le agregan el instagram a las redes se multiplicarian los cliente
Imagen de usuario

ERIKA

Aprendiz

# - hace 3 años, 7 meses

XAVI13 escribió:

QUE SE PUEDAN MANDAR LLAMAMES QUE NO TENGO SALDO. ...

leer todo

Si se puede! Marcas *777#, opción 4 y ahi tienes 2 opciones, que te llame o que te meta una recarga :D

Imagen de usuario

LUCHIN1104

#SuperForero

# - hace 3 años, 7 meses

ERIKA escribió:

Si se puede! Marcas *777#, opción 4 y ahi t ...

leer todo

hola 

Por favor no responder preguntas que ya estan contestadas....

Imagen de usuario

None

Bebé

# - hace 3 años, 6 meses

Agreguen mas comodines por ejemplo comodines de apps por ejemplo por algún valor adicional al plan dar una app aparte de fb y wa ilimitada como twitter instagram snapchat spotify o deezer

Imagen de usuario

PEDROLSL

#SuperForero

# - hace 3 años, 6 meses

Sería bueno quitar la renovación automática del último combo, ocasiona muchos retrasos.