Queremos ideas, ideas y más ideas ;)

Comenzado por estefacm, hace 3 años, 4 meses 243 respuestas 3432 visitas

Imagen de usuario

estefacm

#SuperForero

#1 - hace 3 años, 4 meses

¡¡Hola foreros Tuenti!!

Aquí en Tuenti nos encantaaa escuchar las ideas de nuestros clientes enlightenedenlightened y que es lo que esperan de nosotros.

Por eso les abro este tema para que hablen laaa plenaa dando ideas, tras idea... Queremos ideas sobre producto, promociones, qué redes sociales usan, qué eventos auspiciar, dónde vender, dónde recargar, qué quieren de Tuenti, de todooo!! Estan aquí en su mundo para que nos ayuden jaja wink

Los estaré leyendo y ¡Pilas! Que tu idea puede ser la próxima que saquemos al aireee :) 

#PonteChip #PonteTuenti 

Estefa 
CM - Tuenti Ecuador

Imagen de usuario

CRISMAX

#SuperForero

# - hace 3 años, 4 meses

Mi idea es que lancen la app en los terminales Windows phone :D si que si ya tengo tiempo esperandola xD

y la otra que lancen planes y el 4g para todo el ecuador :D

Imagen de usuario

LUCHIN1104

#SuperForero

# - hace 3 años, 4 meses

Estaba leyendo en otro foro una buenisima idea, la de agrupar o vender combos familiares, para (papa , mama e hijos) a un solo nombre, vincular todos los numeros a la misma cuenta y cuando se recarge se haga un solo pago y se activen en todos los numeros que vinculados a esa persona, asi se haria una recarga general para todos y no una a una....

Imagen de usuario

XAVI13

Mayodormo

# - hace 3 años, 4 meses

QUE SE PUEDAN MANDAR LLAMAMES QUE NO TENGO SALDO.

Imagen de usuario

LUCHIN1104

#SuperForero

# - hace 3 años, 4 meses

XAVI13 escribió:

QUE SE PUEDAN MANDAR LLAMAMES QUE NO TENGO SALDO. ...

leer todo

si hay esa opcion en el *777# opcion 4 

Imagen de usuario

LUCHIN1104

#SuperForero

# - hace 3 años, 4 meses

Una idea seria que haya notificaciones de los foros para darles seguimiento a los problemas de los usuarios, ver si la información le fue util.

Imagen de usuario

Janpol

Graduado

# - hace 3 años, 4 meses

Q hubiese komo mandar msjs de solicitudes a todas las operadoras ( solo a tuenti se puede x q alguien sapio q mandaban tbn a movi) y nos kago!!!! nadie d mis kontaktos tiene tuenti y pues el TXT es a 2 ctvs pero sin kombo o komodin vale karpeta tener linea tuenti... o salvennos kon streaming d muska (tunein o mixcloud) algo q me sake d tener q eskuchar las malditas kortavenas q les fascinan en EC....

Imagen de usuario

Amyguevaraj

Contribuyente

# - hace 3 años, 4 meses

Hasta ahora buenisimos los combos, pero deberian agregarles mas megas, la cantidad que ofrecen por ahora no suele alcanzarme para nada. Podrian agregar tambien Twitter y/o Instagram, ya que son las redes sociales mas utilizadas. Lo de los combos familiares tambien es una buenisima idea, apoyo yes

Imagen de usuario

FALCONI

#SuperForero

# - hace 3 años, 4 meses

Genial, sigan enviando sus ideas para que tenti las estudie y ver si las aplican laugh

Saludos

Imagen de usuario

FALCONI

#SuperForero

# - hace 3 años, 4 meses

Hola estefacm

Sabes creo tuenti debería de agregar en el SMS que envia para notificar que el combo se va a acabar el siguiente texto:

PILAS NO TE OLVIDES DE DESACTIVAR LOS DATOS MÓVILES ANTES DE RENOVAR UN COMBO. ó RECUERDA QUE ANTES DE ACTIVAR UN COMBO DEBES DESACTIVAR LOS DATOS MÓVILES

Sería bueno agreguen esas líneas así las personas que no saben que hay que hacerlo ya lo sabrán y no tendrán problemas que se les consume saldo por la navegación o aplicaciones.

Saludos

Imagen de usuario

LUCHIN1104

#SuperForero

# - hace 3 años, 4 meses

Que la navegación en la pagina de Tuenti sea gratuita, como lo es en movistar .. Así podría estar todo el día en los Foro y no dependeré del wifi