¡¡MUUCHOS MÁS MEGAAAS!! :D

Comenzado por NATALIEADM, hace 2 años, 8 meses 60 respuestas 1325 visitas

Imagen de usuario

NATALIEADM

Académico

#1 - hace 2 años, 8 meses

¡¡Hola Forerooos!!

Les tengo una excelente noticia... desde hoy los combos tienen MÁS MEGAS!!! surprise Mireeen:

Combos Octubre

Y para que puedan dar unas súper respuestas, les dejo unas dudas comunes:

- ¿Qué pasa si tenía activo un combo antes del 17/oct? Una vez tu combo caduque, con tu próxima recarga se activará automáticamente el nuevo combo con muuchos más megas y WhatsApp.

- Si activo un combo teniendo uno vigente, ¿pierdo lo que me haya quedado del combo viejo?  NOOO, si activas un combo nuevo antes de que caduque el anterior TODO se acumula, respetando la vigencia del nuevo combo.

- ¿Los comodines se mantienen? Sí!! Seguimos con los comodines de 7 dias y 24 horas.

Y CHICOOS!!! Soomos la única telefonía POWER que en prepago tiene 2000 MEGAS por ese precio!! SIN CONTRATOS, les damos la libertad de recargar y activar cuando quieran los combos!

Espero que les haya gustado la sorpresaa, ¡cuenten a toodo el mundo! :)

Los leooo!

- NatalieADM

Imagen de usuario

MAEVERA

#SuperForero

# - hace 2 años, 8 meses

que genial!!! super fantastica la noticia wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hay que chismear esa noticias jijiji

Imagen de usuario

MAEVERA

#SuperForero

# - hace 2 años, 8 meses

jiji q noticiooooon jiji sigo emocionada MUCHAAAAAS MAS MEGAAAAS

Imagen de usuario

CRISMAX

#SuperForero

# - hace 2 años, 8 meses

WUJUUU¡¡¡¡ Esperemos que aun asi los que piden fb ilimitado no den mas sus comentarios negativos :( BIEN ECHO TUENTI :) 

Imagen de usuario

2016-09-0820:58:37.0722993SFR3DFGSDFGQW

Visionario

# - hace 2 años, 8 meses

surprise

Imagen de usuario

F3N0M3N0

Bebé

# - hace 2 años, 8 meses

hola, si tenia un plan de $15 que active hace 3 dias seguira de 1500 o se sumaran los 500mb adicionales?.

tambien quisiera saber donde puedo saber cuanto son mis mb restantes? en https://www.tuenti.com/#m=AccountDashboard me indica que tengo 1300mb pero en *777# me dice que teng 600mb, saludos.

Imagen de usuario

CRISMAX

#SuperForero

# - hace 2 años, 8 meses

F3N0M3N0 escribió:

hola, si tenia un plan de $15 que active hace 3 di ...

leer todo

HOLA BRO¡

TE Comento que No se le sumara nada

Ya que activaste  el combo de 30 dias justo antes de la nueva promocion :( , Estos combos son nuevos así que cuando vuelva a comprar un combo se activara la nueva promoción..te recomiendo que cuando se te vaya a expirar tu comobo actual justo un dia antes u justo antes de la hora que se te expirara contrates un nuevo combo asi podras mantener el resto del servicio que mantengas activo en tu combo actual laugh

y sobre tu segunda duda  Si quieres ver el consumo de tus megas u minutos  en la app de TUENTI Debes de entrar en la parte de cuenta ;)  

UN INTERESANTE SI TE AYUDE ;) 

Imagen de usuario

CRISMAX

#SuperForero

# - hace 2 años, 8 meses

F3N0M3N0 escribió:

hola, si tenia un plan de $15 que active hace 3 di ...

leer todo

POSDATA: ACTUALIZACION DE MI COMENTARIO..

Si tienes un combo vigente y activa uno nuevo , todo lo que no hayas usado del combo anterior, se le sumara al nuevo comobo aunque el nuevo venga con mas megas

Lo pierdes unicamente si dejas caducar tu combo actual y luego activa otro,  Es decir que si tenias uno con 1300MB y activas el  nuevo de 2000MB ahora tendras 3300MB =0 millon de megas¡¡¡¡

asi que en conclusion si se te acumularà =D

POSDATA: BAJATE LA APP TUENTI ESTA DE LUJO¡¡ tiene muchos beneficios con la app ;) asi que pilas¡¡

Imagen de usuario

ALEZ

#SuperForero

# - hace 2 años, 8 meses

buenas nuevas, genial!!! bien por tuenti!!

Imagen de usuario

ALEZ

#SuperForero

# - hace 2 años, 8 meses

CRISMAX escribió:

WUJUUU¡¡¡¡ Esperemos que a ...

leer todo

no pidas imposibles amigo! ese facebook de tuenti esta plagado de esse tipo de comentarios,  no aprecian lo bueno de lo nuevo de tuenti

Imagen de usuario

CRISMAX

#SuperForero

# - hace 2 años, 8 meses

ALEZ escribió:

no pidas imposibles amigo! ese facebook de tuenti ...

leer todo

chutica :( ¡¡

PERO VERAS QUE YA NO SE QUEJARAN CON EL AUMETNO DE MEGAS¡