Tips para llenar el formulario de "Conservar número"

Comenzado por estefacm, hace 3 años, 9 meses 41 respuestas 2783 visitas

Imagen de usuario

estefacm

#SuperForero

#1 - hace 3 años, 9 meses

¡Hola a todos!

Dado a que existen algunos temitas legales que no podemos pasar por alto, para poder conservar tu número de teléfono tienes que llenar este formulario, pero relax que aquí te ayudamos con una mega explicación de cómo hagas esto supeeeer bien.

Los campos que llenarás son: 

Datos del Abonado: Pilas! Solo aceptamos formularios que sean de personas naturales. 
Nombre del Abonado/Representante Legal: Aqui pon tu nombre completo que sale en la cédula. 
Modalidad de Pago Actual: Aquí tienes que poner si eres prepago o pospago. Es decir, tu contrato actual con la empresa que estés. 
Nueva Modalidad: Siempre poner Prepago ;)
Prestador Donante: La empresa donde estas actualmente, es decir, el nombre de la empresa que piensas barajar.
Número de identificación personal (NIP): Este código te llega cuando das click a validar número en el mismo formulario de "Conservar número" en el sitio web. Sino te llega porfa chatea con Tuenti. 
Números a ser portados: Aquí pon el número que quieres conservar. OJO, solo puedes poner un número de celular. 
Cantidad de números a ser portados: Siempre poner "1".
Nombre del suscriptor: Poner tu nombre con bonita letra para entender
Firma: Por favor, pon la firma de tu cédula, igualita pana! 

Concentrarse al llenar el formulario porque si tiene un tachon o algo erróneo tu proceso se demora más y más y más... por eso chicos, ¡Pilas!

Cualquier pregunta estamos aquí para responderte ;) 

Ahora, #PonteChip #PonteTuenti

Atte. 
Estefa
Community Manager
Tuenti Ecuador

Imagen de usuario

KevinSotoV

Bebé

# - hace 3 años, 9 meses

Muchas gracias.

Imagen de usuario

elromanticodelanoche

Bebé

# - hace 3 años, 9 meses

no se que mas hacer, ya he llenado todos los campos, ahora como envío la información???

Imagen de usuario

LUCHIN1104

#SuperForero

# - hace 3 años, 9 meses

A veces se descarga el formulario como tabla dinamica en el cual puedes llenar todos los campos desde el mismo pdf, solo tienes que imprimirlo, lo firmas y lo escaneas.....saludos

Imagen de usuario

estefacm

#SuperForero

# - hace 3 años, 9 meses

elromanticodelanoche escribió:

no se que mas hacer, ya he llenado todos los campo ...

leer todo

Holaaa!! 

Tienes que ir a https://www.tuenti.ec/pide-tu-sim/, en donde dice conservar tu número llena todos los campos. El formulario tienes que llenarlo con las indicaciones de arriba. Si tienes algun inquitud, los Tuentiman te pueden ayudar (pestaña "Habla aqui" esquina inferior derecha) 

#PonteChip #PonteTuenti 

Estefa
CM - Tuenti Ecuador

Imagen de usuario

JOSA

Bebé

# - hace 3 años, 8 meses

en la pagina pide que el formulario no pese mas de 1.5 mb pero el archivo mismo pesa 2mb, no es comodo estar pasando este a otro formato para que cumple con el peso -_-, pero bueno, una pregunta si en la parte de numero y fecha lo llene, lo pueden arreglar?solo seria de borrar eso?

Imagen de usuario

MARLONVMC

Bebé

# - hace 3 años, 8 meses

En que momento aparece el formulario?? realicé el proceso de compra con la opción de conservar número pero no vi ningún formulario ni link.

Imagen de usuario

Rodguer

Bebé

# - hace 3 años, 8 meses

Estoy aplicando para la portabilidad pero no me deja.. llevo 2 días en esto, es frustrante; estoy tratando de realizar el proceso de portabilidad ya ingresé todo, la cédula scaneada, la ultima factura y la solicitud; pero al ir al siguiente paso donde dice: Tipo de documento de identidad
pongo mi numero de cédula y me dice: *Este numero de identidad pertenece a otra cuenta de usuario*
Lógicamente yo había comprado un chip la semana pasada para probar el servicio, ahora quiero migrar con mi numero original pero no me deja; me dice que el numero de cédula pertenece a otra cuenta de usuario y claro que es así porque usé mi numero de cédula en el chip que compré como prueba para poder activarlo; ahora que quiero hacer uso de la portabilidad pues no me deja. ¡AYUDA!

Imagen de usuario

by8709

Bebé

# - hace 3 años, 7 meses

Hola

En la sección número de documentos anexos que número ponemos? 2? por la cedula y la factura? o uds adjuntas algún otro doc y se debe dejar vacio ese espacio?

Gracias!!!

Imagen de usuario

pacoloco

Bebé

# - hace 3 años, 6 meses

Deverian tener oficinaso departamento de quejas fisico no virtual , por favor mas atencion al usuario o si no tendre que quejarme a la super .

gracias por nada 

Imagen de usuario

RUCHITA

Novato

# - hace 3 años, 6 meses

disculpe, en la prte superior debo indicar mi numero cell???, la fecha y la hora actual o sea justo ahora??? y en cantidad de numeros portados pongo el numero "1" ?? 

y en doc anexos ?? dejo en blanco ???