Edición y eliminación.

Comenzado por BIACHYMERA, hace 3 años 9 respuestas 300 visitas

Imagen de usuario

BIACHYMERA

#SuperForero

#1 - hace 3 años

¡Hola!, Por favor, yo quiero qué Tuenti brinde la posibilidad de poder editar y eliminar, los temas y las respuestas! Ejemplo: Yo me equivoqué al realizar un tema, en el cual en ocasión de yo escribir "Combo", yo escribí "Bombo" ! Gracias! (^_^).

Mejor Respuesta

Imagen de usuario

estefacm

#SePusoElChip

hace 3 años

Hooooolaaa!!!

Te leo y voy a revisar si podemos agregar lo de editar tus temas y tus respuestas. Sobre eliminar, el principio del foro es que sea un lugar donde puedas escribir lo que necesites y si opinaste no deberíamos borrarlo... Deberías estar orgullosa de que participaste jaja #LoQueSeHablaEnElForo #SeQuedaEnElForo jejeje laugh

Además, si podemos borrar también debería restarte lo que sumaste en tu puntuación y el chiste es siempre sumar sumar sumar puntos! 

Nos estamos leyendo! cool

Estefa
CM - Tuenti Ecuador

Imagen de usuario

MOTORATON

#SuperForero

# - hace 3 años

pero Estefa, si seria bueno no eliminar como tu dices pero si poder modificar aunq sea una sola vez y obviamente q ya no sumaria mas puntos x editarla. a veces tb yo he cometido horrores ortograficos ejejejje pero x culpa del autocorrector del cel xq kiero decir una cosa y se escribe otra jajajja y lamentablemente algunos tenemos eso de q escribimos y no leemos lo q vamos a poner sino q lo andamos el texto y despues d confirmado es q lo leemos

Imagen de usuario

BIACHYMERA

#SuperForero

# - hace 3 años

¡Hola!, Verdaderamente es muy necesario poder editar los temas y también las respuestas! Ojalá qué Tuenti amplíe las opciones de la web! (,_.).
Imagen de usuario

ALEZ

#SuperForero

# - hace 3 años

Buena idea pero me gusta tal cual es

Imagen de usuario

CRISMAX

#SuperForero

# - hace 3 años

(*_*) la misma idea le di a alguien llamada Stefacm y dejo en visto. :p
Imagen de usuario

PEDROLSL

#SuperForero

# - hace 3 años

jaja, sería bueno poder solamente editar, y quizás como lo dijo alguien, solo una vez.

Imagen de usuario

LILA

Tutor

# - hace 3 años

me gusta la idea, sería oportuno

Imagen de usuario

ALEZ

#SuperForero

# - hace 2 años, 8 meses

de los errores se aprende y lo hecho hecho está, para otra no vayas tan aprisa

Imagen de usuario

JOSY3