sobre el internet de 100 megas

Comenzado por DannyPG, hace 3 años, 6 meses 318 respuestas 1106 visitas

Imagen de usuario

DannyPG

Bebé

#1 - hace 3 años, 6 meses

buenas acerca de cualquier combo quisiera saber si el internet que ofrece "digamos 100 megas" es de consumo adicional osea youtube, google etc es por separado verdad? asi se consuma solo el face y whatsapp a los "100 megas" no le pasa nada?

Imagen de usuario

REDPAD19

Científico Loco

# - hace 3 años, 6 meses

Hola, mientras uses la aplicación oficial de whatsapp y Facebook no tienes problemas, no uses las llamadas ni de Facebook ni whatsapp eso sí consume tus megas de igual manera también se consumen las megas si accedes a links que estén en Facebook ya que te envían a otras páginas, eso también consume tus megas. Si usas Facebook solo para ver fotos, comentar, etcétera. No tendrías problemas. Saludos
Imagen de usuario

Hades

Bebé

# - hace 3 años, 6 meses

buenas...

para recargar saldo en minutos

Imagen de usuario

LAMBDAHUGO

Graduado

# - hace 3 años, 6 meses

Hades, según veo sólo puedes recargar desde $5, 10 y 15 para combos con su respectiva cantidad en minutos, pero también he visto la opción de recargar o comprar comodines que por ejemplo te dan por $0,50 5 minutos para hablar pero dura un día.

Imagen de usuario

LUCHIN1104

#SuperForero

# - hace 3 años, 6 meses

cheverre tuenti

Imagen de usuario

epc81

Bebé

# - hace 3 años, 5 meses

LAMBDAHUGO escribió:

Hades, según veo sólo puedes recarga ...

leer todo

Hola, yo cacho que puedes hacer recargas de cualquier monto y de ahí tu seleccionas el combo o comodín que quieras.

Imagen de usuario

galekcio

Bebé

# - hace 3 años, 5 meses

Hola amigos, ayúdenme con algo debo configurar algún apn para el Internet? Y si esque si cual es en un iPhone? Gracias de antemano
Imagen de usuario

LUCHIN1104

#SuperForero

# - hace 3 años, 5 meses

Amigo el apn es internet.tuenti.ec y si tienes iPhone solo tienes que reiniciar.. Yo lo ise de esa manera con un iPhone 5s
Imagen de usuario

MariajoseCh

Bebé

# - hace 3 años, 5 meses

LUCHIN1104 escribió:

Amigo el apn es internet.tuenti.ec y si tienes iPh ...

leer todo

Hola me ayudas? Yo tengo un iPhone 5s pero aun no puedo utilizar nada de los megas whatsapp ni Facebook nada, como hiciste para activar? Porque obviamente tengo activo "datos móviles" pero no puedo navegar, gracias :)

Imagen de usuario

LUCHIN1104

#SuperForero

# - hace 3 años, 5 meses

Sino te llega el mensaje de configuración sólo hay q reiniciar el iphone
Imagen de usuario

MariajoseCh

Bebé

# - hace 3 años, 5 meses

LUCHIN1104 escribió:

Sino te llega el mensaje de configuración sólo hay ...

leer todo

Ya lo reinicie como 5 veces y nada ya tengo 2 días sin navegar