Que porqueria de operadora

Comenzado por JORGEPAREDES, hace 3 años, 2 meses 28 respuestas 844 visitas

Imagen de usuario

MAEVERA

#SuperForero

# - hace 1 año, 9 meses

JORGEPAREDES escribió:

Tranquilo genio vos si sirves tanto para esta medi ...

leer todo

No te hagas el buenísimo ni que fueras de clase ostentosa, en la vida hay q aprender que somos iguales tengas menos o más..  Mejor largate que aquí no eres bienvenido paredes.  Ya imagino de donde proviene tu falta de respeto y mala educación 

Imagen de usuario

MAEVERA

#SuperForero

# - hace 1 año, 9 meses

JORGEPAREDES escribió:

Lo q sea para q no seas sufridora, estoy respondie ...

leer todo

Acaso es ley no responder temas de antaño?  Eres tonto o qué?  Acá tienes libertad de responder lo q quieras cuando quieras porque ganas puntos y te premian con saldo... Pobre de mente y ciego de corazón. Con esas actitudes denigrantes ya se puede percibir como llevas tu vida...

Imagen de usuario

JORGEPAREDES

Bebé

# - hace 1 año, 9 meses

Mejor me abro después de leer tanta tontería de comentario tengo cosas mas importantes que hacer q estar contestando a gente q esta comentando huevadas porque ya no hay otra palabra defendiendo a una operadora para que por cada comentario les regale saldo jajajaja yo no me dejo ver la cara por centavos y mejor me voy a dar de baja de esta huevada que las basuras de respuestas q mandan solo llenan mi correo de basura y peor de gente de mediocre como "ALEZ" y "MAEVERA" que mejor deben ver por su línea y dejar de joder al resto y mas a mi que yo no soy ni de esta operadora.

Ps: para la muy señora q me dijo mal educado o sin educación soy ingeniero electrónico y estoy sacando una maestría en la politécnica de Valencia, gente q solo habla xq tiene hocico.

Hasta nunca señores usuarios de tuenti.....

Imagen de usuario

DIANACEVALLOS

#SuperForero

# - hace 1 año, 9 meses

JORGEPAREDES escribió:

Lo q sea para q no seas sufridora, estoy respondie ...

leer todo

sufre sufre sufridor, se te nota que clase de gente eres! y si tan estúpido es el tema porque te importa tanto? si tuviese una foto tuya si estaría viendo estupideces

Imagen de usuario

DIANACEVALLOS

#SuperForero

# - hace 1 año, 9 meses

JORGEPAREDES escribió:

Mejor me abro después de leer tanta tonter& ...

leer todo

adios y suerte espero regreses mas formalito luego de la maestría

Imagen de usuario

MAEVERA

#SuperForero

# - hace 1 año, 9 meses

JORGEPAREDES escribió:

Mejor me abro después de leer tanta tonter& ...

leer todo

esperemos sea verdad y te abras en serio porque esa clase de gente no necesita tuenti, ciudadanos como JORGEPAREDES son aquellos quienes nos hacen quedar mal con semejante vocabulario fuera del pais, luego creen que todos los ecuatorianos somos asi. Quien primero jodió todo eres tu que empezaste este denigrante tema, tratando de ensuciar a una operadora de telefonía, hasta para insultar hay que ser culto y educado... Ojala la maestría que estás sacando te den clases de humanidad, valores, buenas costumbres.

Recuerda que al rico por ser rico no es garantia de educación, el pobre por ser pobre tampoco le exime de educación.. Aprende a controlar lo que tu llamas "hocico" ya que solo tonterias salen de ahí.

hasta nunca JORGEPAREDES y esperemos que al regresar al pais seas un hombre de bien y no esa calaña que eres ahora.

Imagen de usuario

ALEZ

#SuperForero

# - hace 1 año, 9 meses

pues suerte en lo que emprendas

Imagen de usuario

ALEZ

#SuperForero

# - hace 1 año, 9 meses

JORGEPAREDES escribió:

Jajaja que chiste me da leer tanta mierda hecha la ...

leer todo

gentuza es con Z