Que porqueria de operadora

Comenzado por JORGEPAREDES, hace 3 años, 4 meses 28 respuestas 886 visitas

Imagen de usuario

JORGEPAREDES

Bebé

#1 - hace 3 años, 4 meses

Que operadora tan incompetente ya voy dos semanas sin servicio y nada q pueden arreglar siempre me meten el cuento q sistemas esta revisando mi caso y q ya se han de contactar conmigo sinceramente voy a presentar una queja ante la defensoria de l pueblo xq ya me canse de esto

Imagen de usuario

CRISMAX

#SuperForero

# - hace 3 años, 4 meses

Mil disculpas por parte de tuenti lamento que pasaste por estos problemas ... Espero que ya te lo haigan solucionado. " lo bueno siempre se hace esperar" ya sabes que quiero decir con esto " Tuenti es lo máximo"
Imagen de usuario

CABAL6667

#SuperForero

# - hace 3 años, 4 meses

tu caso debe ser algo muy aislado por que yo a algunos amigos he ayudado a cambiarse exitosamente, espero amigo que le den respuestas eficaces.. 

Imagen de usuario

Junior1997

#SuperForero

# - hace 3 años, 4 meses

TUENTI es lo maximo
Imagen de usuario

JORGEPAREDES

Bebé

# - hace 3 años, 4 meses

Este mensaje ha sido baneado

Imagen de usuario

ALEZ

#SuperForero

# - hace 3 años, 3 meses

De verdad debe ser un caso extremo el tuyo, xq para mi, haberme pasado de CLARO a TUENTI ha sido la mejor decisión, Tuenti es super apegada al usuario y resuelve problemas de una. He notado q los rangos para resolver van de 5mins a 3 días como máximo... Saludos
Imagen de usuario

JORGEPAREDES

Bebé

# - hace 3 años, 3 meses

Jajaja 3 dias.. Q deficiente operadora como si no tuviera la necesidad de comunicarme lo mejor q hice fue regresar a mi antigua operadora!
Imagen de usuario

MOTORATON

#SuperForero

# - hace 3 años, 3 meses

JORGEPAREDES escribió:

Jajaja 3 dias.. Q deficiente operadora como si no ...

leer todo

es una lastima mi pana q no te kedaras con tuenti, pero bueno, q se puede hacer, como se dice x ahi, a lo hecho pecho, pero pilas q si te animas nuevamnete a regresar a tuenti te estaremos esperando con los brazos abiertos

Imagen de usuario

ALEZ

#SuperForero

# - hace 1 año, 11 meses

incompetente tu jorge

Imagen de usuario

ALEZ

#SuperForero

# - hace 1 año, 11 meses

JORGEPAREDES escribió:

Jajaja 3 dias.. Q deficiente operadora como si no ...

leer todo

si como lo oyes, 3 dias! incompetente la oepradora que no te quita pronto la linea

Imagen de usuario

JORGEPAREDES

Bebé

# - hace 1 año, 11 meses

Este mensaje ha sido baneado