Recompensa por Participación en el #ForoTuenti

Comenzado por estefacm, hace 3 años, 2 meses 345 respuestas 3800 visitas

Imagen de usuario

estefacm

#SuperForero

#1 - hace 3 años, 2 meses

Hola Chicos Foreros! 

Aquí las condiciones de como vamos a darles su recompensa por toda la increible participación que tienen en el foro. 

https://www.tuenti.ec/condiciones-y-legales-de-foro/

XoXo

Estefa
Community Manager
Tuenti Ecuador

Imagen de usuario

FALCONI

#SuperForero

# - hace 3 años, 2 meses

Genial yes

Saludos

Imagen de usuario

FALCONI

#SuperForero

# - hace 3 años, 2 meses

Hola 

Estefa, disculpa sácame de una duda con lo que esta en cursiva, gracias

• La vigencia de la promoción será desde el 2 de octubre de 2015 hasta el 30 de septiembre de 2016.  
  • El saldo promocional se entregará trimestralmente al usuario. Los puntos acumulados en el trimestre se entregan en saldo promocional de acuerdo a la tabla del Anexo 1.  (Si por ejemplo llego a calificar para el Saldo Promo Participación Foro $10 recibiré en el transcurso de los tres meses ese saldo promocional?)
  • El contador de puntos acumulados no se encera nunca en la plataforma, es decir, el cliente podrá ver el valor de puntos acumulado, sin embargo para la entrega de saldo promocional se considerará únicamente lo registrado en cada trimestre. (Disculpa mi ignorancia no entendí la parte de encera, los puntos acumulados antes de esa fecha no son contabilizados?)

Saludos

Imagen de usuario

estefacm

#SuperForero

# - hace 3 años, 2 meses

FALCONI escribió:

Hola  Estefa, disculpa sácame de un ...

leer todo

Hola Falconi!! 

Cada 3 meses vamos a dar saldo promocional por tu participación en el foro pero tu puntuación nunca se va a ir a cero. Siempre se va a sumar. Por ejemplo, el corte fue cuando tu tenias 94mil puntos, es decir ya tienes para el segundo trimestre 16mil puntos dado a que restas de los 110mil que tienes ahorita. 

Lo principal es que siempre vamos a darte saldo promocional cada 3 meses y cuando hayamos dado la bonificación, te avisaremos y pondre por aqui mismo la lista de todoooos los ganadores y el puntaje que tenian cuando se hizo el corte. :) 

Yo les aviso! 

Estefa
CM - Tuenti Ecuador

Imagen de usuario

DavidCuvi

Instructor

# - hace 3 años, 2 meses

wuuauu super yes 

saludos y me ayudarian a subir mi puntaje se los agradeceria 

Imagen de usuario

estefacm

#SuperForero

# - hace 3 años, 2 meses

DavidCuvi escribió:

wuuauu super   saludos y me ayudarian ...

leer todo

Holaaa!!! Bienvenido al ForoTuenti!

Soy Estefa, Commnunity Manager de Tuenti Ecuador. Que bacan que ya andes por estos rumbos, de una ayuda a otros foreros y vas a ver como subes tu puntajeee rapidisimo. 

Nos estamos leyendo! 

Estefa
CM - Tuenti Ecuador

Imagen de usuario

DavidCuvi

Instructor

# - hace 3 años, 2 meses

Muchisimas gracias ahy estare ????
Imagen de usuario

deysivba

Bebé

# - hace 3 años, 2 meses

buenos dias hice una recarga de tuenti para mi numero y no me ha llegado tengo el numero de documento y autorizacion como me puede ayudar. gracias

Imagen de usuario

MOTORATON

#SuperForero

# - hace 3 años, 2 meses

Te recomiendo te pongas en contacto con el personal de Tuenti, puedes hacerlo con cualquiera de las siguientes opciones:

Adicional tienes que tener la foto del recibo para que puedas enviarla a un tuentiman y le hagan la devolucion 

Imagen de usuario

EverlinCabezas

Puberto

# - hace 3 años, 1 mes

Excelente promo! Me encanta esta operadora!

Saludos.

Imagen de usuario

MEDARDO

Peso Pesado

# - hace 3 años, 1 mes

Si dan recompenza hoy en lamanana me llego