Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

¡Ya no más “amig@s” sin conocer! Ahora usa apps para espiar a tu pareja

¿Likes en el Instagram de su ¨amiguit@¨?, ¿demora en responder?, ¿no sabes qué está haciendo? Tranqui, aquí hemos recopilado las mejores apps para espiar a tu pareja.

Las infalibles para espiar a tu pareja:

Spyzie

Esta app te da info procesada sobre el comportamiento de tu pareja, y datos específicos de llamadas y mensajes. Solo debes instalarla en su cel y activar la opción de hacerla invisible para que ni se entere de su existencia. Descubre más sobre su funcionamiento aquí.

Buscar a mis amigos

Si tienes un Iphone esta app es para ti. En algunos modelos ya viene instalados, pero en caso de que no la tengas aquí te la dejamos. ¿Cómo funciona? Te permite ver la ubicación en tiempo real de tus amigos seleccionados.

 

Couple Tracker

¡No todo debes hacerlo a escondidas! Mejor encara la situación y haz una promesa de paz en conjunto con la ayuda de esta app.  Funciona con votos de confianza, en la que ambos se ubiquen en cualquier momento del día, acceder a ver con quiénes hablan en Facebook, con quiénes se mensajean y muchas otras opciones.

Sus redes

Si bien estas no son exactamente apps para espiar. Son sin duda herramientas en la que todos se delatan y nos dan las pistas que necesitamos para sacar nuestros propios resultados. Ya sea con Instagram o Facebook, los comentarios y likes cuentan muchísimo.

Te ahorramos la plata del policía privado, estas apps para espiar a tu pareja te ayudarán a saber un poco del día a día de tu pelad@. Eso sí, no nos hacemos responsables en que te descubran y termines durmiendo en la sala de la casa.

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios