Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Cosas por hacer antes de los 25

A medida que cumplimos años vamos teniendo experiencias y aventuras, estas hacen que cada año sea especial. Pero a veces el trabajo o estudios nos impiden hacer lo que queremos, es por eso que aquí te hemos recopilado algunas cosas por hacer antes de los 25.

¡Estar desnudo en la playa!

¡Sal de tu zona de confort! Atrévete a vivir una aventura que te despoje literalmente de todo. Quítate todo al menos unos minutos y échate una carrerita al agua, ida y vuelta sin nada encima. ¡Un momento de euforia total!


TE INTERESARÁ: 4 playas ecuatorianas para romperla con tus amigos 



 

 

¡Vive tu libertad!

¡Las responsabilidades están para después! Lo que cuenta ahora es tener amor propio, gozarla y hacer las locuras que no podrás hacer en unos años. Así que si estás enamorado, disfrútatel@, pero no olvides que es momento de disfrutar de toda tu libertad y sentirte bien con alguien que te complemente.


TE INTERESARÁ: ¿Cómo el amor propio  se ha convertido en una relación  


¡Adopta!

Una de las cosas por hacer antes de los 25 es tener una responsabilidad que te implique tiempo, cuidado y cariño. ¡Tranquilo no se trata de hijos! , sino de adoptar una mascota. No importa que te digan que un perro no es un hijo, si tú lo amas, ¡eso es lo importante! 

¡Fingir ser otra persona!

Si estás por empezar en una nueva ciudad, es la oportunidad para ser una nueva persona. Muestra lo que quieras, cambia lo que necesites y actúa como siempre haz querido. Conviértete en el combo completo, nadie te conoce y tú decides qué tan lejos y qué tan divertido puede ser actuar como otra persona. 

No tener 25 es el momento en el que sin duda podemos soltarlo todo y ser quien querríamos ser. Disfruta tu edad y sácale provecho a todos tus días con estas cosas para hacer antes de los 25.  

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios