Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Conoce los tiktokers con más seguidores

TikTok fue lanzada en 2016, pero ha crecido rápidamente durante los últimos años. Todos amamos esos cortos, pero dinámicos videos que nos presenta la plataforma. Dentro de esta app surgieron los tiktokers, estos nuevos influencers que comparten contenido a diario. ¿Quieres saber quiénes son los tiktokers con más seguidores?

A continuación te traemos un Top 5 con los usuarios con más seguidores de la plataforma. Podrás pasar horas grabando o chequeando a los tik tokers, al activar cualquier Combo Tuenti. Recuerda seguirnos en TikTok como @tuenti_ec. ¡Qué esperas para comenzar! 

5. Bella Poarch

Sus seguidores incrementaron súper rápido en 2020. Actualmente tiene 49,1 millones de seguidores. Su video con más me gusta es una sincronización de labios ampliada con “M to the B” del rapero británico Millie B “M to the B”. Sus TikToks son en su mayoría de sincronización de labios, baile, canto y videojuegos.  

4. Loren Gray

Su camino con este tipo de videos inició en Musical.y, con solo 13 años . Gray usualmente se une a las tendencias de doblaje de labios de TikTok y los desafíos de baile virales. Incluso, ha obtenido nominaciones en los Teen Choice Awards y People’s Choice Awards. Actualmente cuenta con 50,2 millones de seguidores.

3. Spencer X

Spencer X es el nombre artístico de Spencer Knight, un beatboxer que muestra sus habilidades a millones en TikTok. Además, cuenta con el patrocinio de Monster Energy, la bebida energética. Actualmente cuenta con 50,3 millones de seguidores.

2. Addison Rae 

La joven de 20 años saltó rápidamente a la fama durante el 2019, poco tiempo después de unirse a TikTok. En sus videos baila y sincroniza los labios con canciones populares. Además, cuenta con un podcast exclusivo de Spotify llamado “Mama Knows Best” con su madre, Sheri Nicole. Actualmente cuenta con 51,3 millones de seguidores.

1. Charli D’Amelio

La estrella más grande de TikTok . En junio de 2019, con tan solo 16 años se disparó a la cima de TikTok con sus coreografías y canciones virales. Debido a su fama, su familia tendrá su propio programa de televisión documental en la plataforma Hulu en 2021. La joven cuenta con 103,6 millones de seguidores en la red.

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios