Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

¡Cero excusas! Las farras por lives en redes llegaron para quedarse

Una buena farra no se hace por el lugar, pero sí cuando van los panas más relajosos, se escucha música súper bacán y se tiene una súper actitud. Si se han armado desmadres en cualquier departamento ¿por qué no virtualmente? Aquí te contamos lo mejor de las farras por lives en redes.  


TE INTERESARÁ: Los mejores looks para fiestas virtuales


Puedes ver a tus artistas favoritos súper cerca y en tiempo real

Imagínate tener a djs, bandas, cantantes, entre otros súper artistas como si estuvieras en primera fila desde redes sociales, ahorrando full dinero y tiempo en largas filas. Así como la Tuenti Farra, el evento más innovador que se celebra todos los años y que el 2020 no se perdió. Su edición Siente el Beat se vivió este sábado 19 de septiembre por Facebook Live en el Fan Page de Tuenti. Se vino con Alkilados. Ellos trajeron la playa y su increíble música a la casa de más de tres mil personas con temas como Monalisa que hicieron bailar y cantar a todos. Como no es tiempo para ser normales y mucho menos si se trata de la Tuenti Farra, todo el concierto se sintió en 8D, un sonido súper envolvente que se disfruta a full con audífonos.  

¡Nadie faltará a la farra! 

Las farras por lives en redes son una súper alternativa si quieres farrear sin pretextos y si tienes todas las ganas de salir de la rutina. Tus panas te dirán de cabeza que sí y puedes invitar a quienes quieras con solo enviar un link. Si deseas, puedes aplicar esta súper recomendación: Arma una videollamada compartiendo la pantalla del live para que se puedan ver bailando, hablando, cantando y chateando todos juntos. En la Tuenti Farra, no pudieron faltar Catherine Brett y Carlos Scavone, los hosts más bacanes junto al Conejo Tuenti. También llegó un súper DJ y le dio play a la música electrónica.


DESCUBRE MÁS: 7 películas de fiestas en Netflix que te harán sentir que es viernes


Puedes conocer a gente nueva

Ponte pilas al chat de las farras por lives en redes porque el amor tiene sus extrañas formas de aparecer, como también los amigos. Pues ¿quién no ha visto a alguien interesante en un live y ha entrado a su perfil? ¡Todos! Tal vez por una foto atractiva o un comentario cool.  Lo más bacán es que no solo te permiten conocer gente de tu ciudad, también de otras partes del mundo. En la Tuenti Farra de este sábado, personas de todo el país se mantuvieron conectadas. 

Una experiencia súper cómoda desde casa

Puedes pasar de pie bailando y cantando toda la noche, como también estar en modo chill recostado ¡y nadie te va a juzgar! Tómate el espacio más relajante y cool de toda la casa, junto al outfit más bacán y cómodo, con los snacks y bebidas que prefieras y vive la farra tal como quieras.


TE INTERESARÁ: Cócteles fáciles de hacer entre panas


A Tuenti no se le pasó este detalle. Muchos farreros ganaron un kit oficial para la fiesta, y en plena farra se sortearon parlantes Bosé. En caso que no hayas sido parte ¡traaanqui! Anda preparando motores para las próximas ediciones.

¡Solo necesitas internet!

Tengas computadora, celular, laptop o tablet, para acceder a una fiesta virtual solo necesitas de internet. ¡Qué chévere que en Ecuador haya Tuenti y que sus combos vengan con tantos gigas, mensajes, llamadas y más!  Si viviste la Tuenti Farra, cuéntanos en los comentarios tu experiencia y no dejes de compartirla con tus panas.   

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios