Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Consejos y tragos para evitar el chuchaqui

A todos nos ha pasado que salimos con los panas y tomamos alcohol como si fuera agua y la pasamos bacansísimo, pero al día siguiente lo lamentamos . Es ahí cuando nos preguntamos ¿cómo evitar el chuchaqui?. Ya sea por Navidad, Año Nuevo, la farra con tus panas o las típicas cenas festivas de diciembre, hay tragos que debes evitar o aprovechar para que al día siguiente no te reviente la cabeza, ni expulses líquido cual cascada.

Tragos para evitar el chuchaqui:

  • El vino puede ser tu mejor amigo o tu peor enemigo. Procura tomar un buen vino que no pase de los 14° de alcohol y notarás la diferencia al día siguiente. 

  • Bebidas blancas. Si quieres vivir toda la noche y tener recuerdos al día siguiente, te recomendamos el ron, el whisky o incluso el vodka. Por su composición, estas bebidas no generan un fuerte impacto en el organismo al día siguiente. ¡Pilas!

  • Cerveza, sí aunque no lo creas, la cerveza es la que puedes tomar y no sentir ningún estrago hasta luego de algunas horas. Su efecto no es tan fuerte si lo comparamos con el de otras bebidas como el brandy o el coñac. 

Hay tragos que tienen el poder de dejarte más en el piso que otros. A la final todos tienen alcohol, pero la mezcla de ingredientes es lo que hace que te caigas y te de ese chuchaqui que ninguna aspirina cura.

Otras claves para no morir en el intento en una noche de tragos, es que hayas comido al menos una o dos horas antes y amagues pidiendo tragos con más hielo del común. Además, no puedes olvidar tener megas con un combo Tuenti para estar activo con los stories de la farra y tener al menos algo que te ayude a recordar qué pasó ayer. 

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios