Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Activa tu modo stalker para encontrar a ese amor de primera vista

¡Oh pobre! Viste al posible crush de tu vida frente a puros fexs en esa fiesta y por falta de coraje o llevar unos tragos encima, no corriste a preguntarle su nombre. ¡Tranqui, que con estos trucos de stalkeo encontrarás a ese amor de primera vista! 

Activa motores en redes y empieza a buscar a ese amor de primera vista:

Esta búsqueda no será nada fácil, pero si has venido hasta aquí es porque andas desesperadx. Creemos que una atracción cósmica lo mueve todo, tal como dice la canción ¡hasta el fin del mundo te iré a buscar! (Bueno, hasta sus redes)   También te advertimos que no somos responsables de que te pongas más stalker de lo normal luego de seguir estos pasos. Es tu decisión y la llevas bajo tu propio riesgo, tal como Joe Goldberg de You. Aunque sí nos sentimos responsables de darte combos con full gigas para que puedas stalkear todo lo que quieras. ¡Ahora sí, comencemos con la búsqueda! 

 

  1. Háblale a tus panas de tu amor a primera vista

Primero lo primero ¿intentaste preguntándole a tus amigxs más cercanos? Describe cómo se veía físicamente y con suerte descubres el nombre. Eso te ayudará a reducir un montón de pasos.  Ahora bien, si nadie sabe su nombre, intenta por describir a sus acompañantes. Tal vez no obtengas su nombre rápido, pero sí al cupido que te llevará a conocer a esa personita (o al menos a chequear su Instagram

  1. Revisa las redes sociales del lugar de la fiesta

Este paso es válido si se trataba de una disco, un bar o un salón de eventos. Sigue con el stalkeo, escribe el nombre del lugar y al encontrar el perfil ¡revísalo todo!  Sí, todo. Ponte ready para darle súper zoom a las fotos y dar pausa para ver cada detalle de las historias y videos, que pueden llevarte al perfil de tu amor de primera vista.

 

En Instagram, revisa quiénes le dieron like y comentan, las fotos etiquetadas por otros y los usuarios etiquetados en ellas. No te limites con los posts más recientes pues ¿qué tal si esa persona farrea mucho en esa disco o bar? ¡Pilas! En Facebook, antes de darle click al perfil, chequea las publicaciones hechas con el nombre del lugar. Luego, entra al fanpage y revisa los posts subidos por la cuenta y los visitantes, los likes y los comentarios. También recomendamos buscar dentro de eventos, fotos y la lista de personas que pusieron que asistirían. 



TE INTERESARÁ: Juégatela de espía con apps para grabar la pantalla desde Android


  1. Busca por la ubicación de la fiesta

En Instagram, otro gran recurso para encontrar a ese amor de primera vista, son las publicaciones dentro de la ubicación del evento. Si el lugar es famoso, de ley encontrarás muchas fotos. ¡No te rindas, estás más cerca de lo que crees!   En Facebook también puedes hacerlo a través de Lugares ¡Te recomendamos que las revises de principio a fin!

 

  1. ¿La fiesta tenía un hashtag? ¡Busca sus publicaciones!

Dentro de Instagram, podrás ir a las publicaciones según hashtags del nombre del evento o del lugar.  En el caso del hashtag por nombre, podrás encontrar más fotos si la farra se volvió súper popular. Si crees que era algo muy chill con pocas personas, será mejor que busques el hashtag del lugar. 

  1. Si la fiesta fue en una casa ¿qué hacer? 

¡Misión difícil pero no imposible! Lo primero que debes hacer es preguntar quiénes organizaban la fiesta y stalkear a full sus redes. ¡Ruega no encontrar cuentas privadas!  Si todavía no tienes suerte, es turno de buscar a todos los que fueron a la fiesta, en especial de aquellxs que conocen a tu crush o crees que tienen alguna relación como amistades o lugares en común. Ya si te quieres poner en modo psicópata, puedes revisar las listas de amigxs y seguidores. 



TE INTERESARÁ: Planes para la noche cuando tu cuerpo ya no da para farras


  1. ¿Conoces su lugar de trabajo o estudio? ¡A buscar!

SI llegaste hasta este punto es porque la búsqueda de tu amor de primera vista se está volviendo más heavy de lo que creías. Sin embargo, conocer el nombre de su lugar de estudio o trabajo es valioso y mucho más si tiene redes. ¿Qué tal si por ahí encuentres una foto en la que mencionen a tu crush? 

  Si sigues estos pasos, no solo serás un locx enamoradx, también tendrás el nombre y perfil de tu amor de primera vista. ¡Esperamos que hayan sido de mucha ayuda, que te acepte la solicitud de amistad y te de followback! 

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios