Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Las mejores películas para amar la soltería

Farrear o irte de viaje sin explicaciones; es decir, vivir la vida. ¡Y mejor que vivirla estando soltero! No lo estamos diciendo por ser haters, pero si no te convence la idea, te dejamos las mejores películas para amar la soltería. 

Para aprender a disfrutar la soltería

Cómo ser soltera 

Terminar con tu pelado puede ser lo mejor que te haya pasado. En esta historia, veremos cómo pasarla en bomba estando soltera y tener panas que te acoliten para todo.  

 

Thelma y Louise 

¿Estás hart@ de la monotonía? En este clásico, dos mujeres cansadas de sus aburridas vidas deciden buscar aventuras sin ninguna pareja junto a ellas. Si ellas pudieron, ¡tú también! 

 

Enseñanza de vida

Hay momentos en los que solo queremos viajar, tomar, ir a conciertos y pasarla en bomba con nuestro team. Hasta que te enamoras y todo se daña. Tal como ocurre aquí, haciendo de este film un esencial para valorar la soltería.  

 

Legalmente Rubia

Si ya la viste, sabes que lo mejor que le pudo pasar al papel interpretado por Reese Witherspoon en esta película fue terminar con su novio en la Universidad. Y es que ¿quién no quiere estar soltera y así de regia como ella? 

 

Hangover 

Antes de que Lady Gaga se fijara en Bradley Cooper, él solía farrear y hacerse pedazos. Tal como en esta peli, donde terminan viviendo toda una aventura llena de perdición y mucha diversión. Y si ellos, estando comprometidos, pudieron divertirse tanto; imagínate tú al estar soltero! 

 


 


Planes para la noche cuando tu cuerpo no da para más farras 


 

Atracción fatal

Si estás cansado de tu relación, lo mejor será que la termines por lo sano. Y no busques un amante de la nada. O podrías terminar como los personajes de esta película, con una psicópata como amante y con un final muy muy inesperado. 

 

Wild

Muchas veces una relación te deja destruido, y en esta película se explora el cambio y la fuerza que podemos llegar a tener una vez que sabemos quienes somos y recuperamos nuestra autoestima. 

 

 Si te sentías mal por no tener pareja, invita a tus panas y miren una de estas películas para amar la soltería. Y si no tienes megas, activa tu Combo para que no te falten los Gigas en ningún momento. 

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios