Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Sobrevive a San Valentín con los mejores planes para solteros

Que las fotos de tus panas con sus peladas no te desanimen. Más bien muéstrales a todos que no necesitas de una pareja para pasarla al máximo. Aquí te traemos una lista bacansísima, de planes para solteros.

Farra sin control

Festeja la soltería, mientras te dure, ¿quién quiere una pareja cuando puedes ser libre y salir a bailar sin control con tus panas? Reúnelos y armen una mega farra o chupa de esas que se acaban cuando sale el sol; y no olvides tener activado tu Combo Tuenti para la noche de farra.


Te interesará: Consejos y tragos para evitar el chuchaqui después de la farra 


Quiérete más que lo de costumbre

No hay nada mejor que gastar el dinero en uno mismo, así que si no tienes pareja para comprarle algo, no importa. Gasta en tí, cómprate esos zapatos que haz estado esperando o ese boleto de avión para darte unas merecidas vacaciones. ¡Los autoregalos son los mejores!

 

Organízate

Si eres de los que no quiere salir y le da más por aprovechar el tiempo libre. Usa este día para organizar tus temas pendientes. Este definitivamente es uno de los mejores planes para solteros. Solo no olvides hacerlo mientras disfrutas de la mejor música con 1GB adicional para Spotify que te viene con los nuevos Combos de 3GB y 7 GB.   El tiempo a solas también es una manera de amarnos. Así que organízate, saca tu altavoz bluetooth y ponle play a la música.

 

Sal con amigos

El 14 de febrero no solo representa el amor por una pareja, sino también el que sentimos por nuestros amigos. Organiza una salida al cine, planea el peloteo del fin de semana o alguna actividad grupal. ¡Recuerda que entre panas todo es válido!

 

Aprende algo nuevo, a la final es un día cualquiera

¡Intenta probar cosas nuevas! Inscríbete a una clase de spinning o ¿qué tal si aprendes algo con videos de Youtube o Netflix? O si eres de los que nada le convence, solo quédate en casa disfrutando de lo mejor de internet, con los mejores Combos Tuenti. que te permitirán disfrutar de alguna serie.

Así que en vez de bajonearte y pensar en por qué sigues siendo parte del grupo de  solteros en San Valentín. Concéntrate en ti, consiéntete y demuestra que no hay mejor compañía que la de nosotros mismos.

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios