Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Destinos instagrameables en Ecuador para tomarte fotos

Ecuador es un país multiétnico y multicultural. Perfecto para realizar turismo en Sudamérica, no solo están sus increíbles playas, sino también el campo y las montañas. Aquí te contamos cuáles son los mejores destinos instagrameables en Ecuador para tomarte fotos y presumir en tus redes.

Este bello país tiene una infinidad de flora y fauna, con increíbles spots fotográficos. No olvides llevar tu celular con full carga y activar los Combos Tuenti para subir a tus redes tus mejores fotos. Activando cualquiera de estos Combos, podrás escuchar Spotify sin consumir nada de tus gigas, una excelente distracción mientras viajas por los mejores destinos instagrameables en Ecuador.

Centro histórico de Quito

La ciudad de Quito fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Encontramos en este lugar templos religiosos barrocos, monasterios, monumentos y hermosas arquitecturas coloniales.

Baños de Agua Santa

Una hermosa ciudad al pie del volcán Tungurahua, privilegiada  por su geografía, cuenta con cascadas y senderos con vegetación tropical donde se puede realizar caminatas y cruzar ríos en tarabita. Además, puedes hacer rafting en su caudaloso Río Pastaza y diversos escenarios para la práctica de escalada, salto del puente, canyoning y kayak.

Islas Galápagos

Las famosas Galápagos, este archipiélago de origen volcánico está conformado por trece islas. Las Islas Galápagos asombran por su diversidad biológica donde conviven casi dos mil especies endémicas. Te recomendamos sitios como el Malecón de Puerto Ayora, El Monumento de la Tortuga, Laguna El Junco, Malecón San Cristóbal, entre otros.

Cuenca

Considerada una de las ciudades más bellas del Ecuador, por su arquitectura colonial y republicana. , aAprovecha para tomarte fotos en Turi, el Centro Histórico de la ciudad, el puente roto, entre otros.

Recuerda dar un recorrido detallado alrededor de estos lugares para conocer a profundidad todos estos destinos instagrameables. No olvides activar los Combos Tuenti para que te acompañen con sus full gigas y puedas navegar por todo el Ecuador. Encuentra el ideal para ti.

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios