Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Las mejores series de Netflix

Netflix no solo es popular por su amplio catálogo, también se ha hecho reconocido por sus producciones originales, tanto las series, películas e incluso documentales. ¿Cuáles son las mejores series de Netflix? Recuerda que puedes disfrutar de las series activando los Combos Tuenti.

Stranger Things 

Strangers Things es una de las series mejores valoradas por la crítica. Una propuesta ochentera, sobre un grupo de niños enfrentado a varias amenazas sobrenaturales. Cuando un niño desaparece, sus amigos, la familia y la policía se ven envueltos en una serie de eventos misteriosos al tratar de encontrarlo. La serie está próxima a estrenar su cuarta temporada.

Bridgerton

Los Bridgerton: Ocho hermanos de la poderosa familia Bridgerton intentan encontrar el amor y la felicidad de la alta sociedad londinense. Los Bridgerton es la primera serie para Netflix de Shonda Rhime, quien ha producido series como Anatomía de Grey, Cómo defender a un asesino, etc. Definitivamente, es una de las mejores series en la plataforma.

La Casa de Papel

La Casa de Papel narra la historia del mayor atraco de la historia, un asalto a la Fábrica de Moneda y Timbre. Para llevar a cabo el plan, el Profesor recluta a una banda de 7 miembros, ladrones, hackers, estafadores, personajes que lo darán todo en este robo multimillonario. 

El Juego del Calamar

Cientos de personas con dificultades económicas aceptan una extraña invitación a un juego de supervivencia. Les espera un premio millonario, pero hay mucho en juego, sus vidas. Esta es una serie original de Netflix Corea, y ha roto récords de audiencia, siendo una de las series más vistas de la plataforma a nivel mundial.

Netflix cuenta con estas y otras series originales para disfrutar entre amigos o familia. No olvides que activando los Combos Tuenti puedes disfrutar al máximo de todo el contenido.

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios