Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

9 ideas románticas para sorprender a tu pareja en San Valentín

¡San Valentín se acerca y es hora de planear algo especial para sorprender a tu pareja! Si no tienes idea de qué hacer, no te preocupes, aquí te dejamos 9 ideas románticas que harán que tu bebecito o bebecita se sienta como si fuera la persona más especial del mundo. Ya sea que quieras impresionarlo o simplemente demostrarle cuánto lo quieres, estas propuestas son fáciles de implementar y seguro que harán que esa fecha especial sea algo inolvidable. ¡Descúbrelas!

¡Aguanta! No podemos revelarte las ideas románticas más posi para que vuelvas a enamorar a tu pareja en San Valentín, sin antes darte una belleza de recomendación. Tuenti tiene combos con full gigas para navegar y escuchar Spotify sin consumir tus gigas. Así podrás subir a tus redes sociales las fotos más bacanes con tu pelada o pelado y escuchar música mientras disfrutan de un día memorable.

¿Cómo sorprender a tu pareja en San Valentín?

Ya sea que seas un romántico empedernido o un principiante en el arte del amor, con estas ideas lograrás sorprender a tu pareja en San Valentín.

  1. Una cena romántica en casa: Si eres de los que prefiere celebrar San Valentín de una forma clásica y sencilla, una cenita siempre es la mejor opción. Lo único que tienes que hacer es preparar la comida favorita de ambos o pedirla por delivery. Crea una atmósfera romántica con velas, flores y música suave.

  2. Maratón de películas o series: Si ambos son aficionados al cine o las series, dediquen una noche a maratonear sus géneros favoritos. Eso sí, no pueden faltar el canguil, refrescos o una botella de vino, cojines, el aire acondicionado a full y una colcha para el frío, eso le dará el toque romántico al día de los enamorados.

    Te puede interesar: Las mejores series para ver en pareja

  3. Sesión de fotos: Organizar una sesión de fotos es una idea romántica para sorprender a tu pareja, sin embargo, muchas personas evitan hacerlo debido a la vergüenza de posar ante un fotógrafo. Sin embargo, si deseas tener hermosas fotos en pareja que narren un pedacito de su historia de amor, contratar un fotógrafo es excelente. Para que sean más especiales, opta por hacerlas en un parque o en la playa.

  4. Álbum de fotos: ¡el recuerdo más bello! Los detalles personalizados o hechos por ti siempre quedarán en la memoria de quien los reciba. Si prefieres esta opción, entonces preparar un álbum de fotos es una excelente idea. No permitas que las imágenes de los momentos especiales se pierdan en tu teléfono. Escoge las mejores, imprime y coloca en un hermoso álbum. Así, tendrás un recuerdo bello de esos momentos especiales con tu pareja. 

  5. Picnic romántico: Hay varias opciones creativas para celebrar el día de San Valentín de manera romántica. Una de ellas es el clásico picnic al aire libre. Lo importante es elegir un lugar hermoso, ya sea un parque o una playa. No te olvides de llevar copas y una botella de vino para celebrar el amor. Incluso, podrías realizar una sesión fotográfica para que esa escapada romántica quede capturada.

  6. Un video romántico: Otra manera de sorprender a tu pareja en San Valentín es hacer un vídeo romántico. Puedes recopilar las mejores fotos y videos que tengan juntos y añadir frases de canciones románticas que te gusten. 

  7. Organiza una noche de juegos: ¡Presta atención si tienes un novio o novia gamer! Prepara tu consola, el canguil y los refrescos para sorprender con una noche llena de risas y diversión jugando videojuegos.

  8. Hazle una carta de amor: Escríbele una carta sincera y romántica en la que expreses tus más profundos sentimientos hacia él o ella, ¡seguro que le emocionará mucho!

  9. Hazle una sorpresa con una canción: Si tienes habilidades musicales, sorprende a tu pareja con una canción inédita o el cover de su hit favorito. Sin duda, volverás a enamorar a tu bebecito o bebecita.

En esa lista, solo se puso lo mejor de lo mejor para enamorar a tu pareja. No olvides activar tu Combo Tuenti, así tendrás full gigas para sacar las mejores fotos con tu novio o novia.

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios