Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Consejitos para una buena cita en casa

Montar una cita de verdad y que todo salga bien es cosa de actitud y de qué tanto te guste , incluso cuando no es una cita Netflix and Chill. Pero aunque suene sencillo, puede que metas la pata y la dañes. ¡Qué no te pase! Te dejamos unos consejos para que tengas una buena cita en casa. Ya sea la primera o la tercera, ponte las pilas que aquí está todo lo que necesitas para romperla en tu date night. 


¿Qué hacer cuando el match de redes sociales no funciona?  


La actitud es todo

Si ya lo conoces no importa, da igual, ponle tu mejor cara. Trata de hacerle una conversa chevere y muéstrate interesado en saber más. Con esto quedarás como alguien atento (aunque no lo seas) ¡nos lo agradecerás!

Rompe el hielo (o destrúyelo)

Si ves que la cosa está medio rara o si los nervios se sienten, rompe el hielo. ¡Ofrécele algo de beber o algo para picar! Muéstrate confiado y sigan viendo la peli como si nada.

La comida perfecta

Este paso es clave para tener una buena cita en casa, imagina que no le guste la comida. ¡Una pesadilla! Días antes, disimuladamente puedes ir sondeando qué le gusta para que elijas bien. 

Al hablar de tu vida

Hay un momento en el que siempre sale la pregunta de “bueno y cuéntame de ti..”, para este momento será mejor que tengas pensado qué decir. Ve pensando en una historia divertida sobre tu trabajo o familia, algo que puedas compartir y que no te avergüence. 

La mejor película para una buena cita en casa

Si quieres pasarla super chill, hay dos géneros de pelis que son claves; amor o terror. Si quieres tener un momento de relax puedes irte por las románticas como: Titanic, Notebook o La La Land. Pero si prefieres que te abrace del miedo, elige las de horror: Viernes 13, El Exorcista o Posesión Infernal. Recuerda consultar tu lista de Netflix y sacarle provecho a tu comodín YouFlix.   Cuando termine la cita mándale un mensaje por Whatsapp para saber si llegó bien. Dependiendo de su respuesta podrás hacerte una idea de si esto funcionará o no.

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios