Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Comidas que evitar en la primera cita

Si de primera cita se trata, cuando eres Tuenti te arriesgas, te luces, dices las cosas de frente y por eso te sale todo perfecto. Entonces considera estos consejitos de comidas que evitar en la primera cita, ¡porque de ley sales a comer! 

El temido sushi

No pintes la de aniñado, queriendo sorprender llevándol@ a comer sushi. ¡No hay nada peor que invitar a comer a alguien y no saber si le gusta o peor aún si sabe comerlo! Mejor pregunta antes o evítalo y proponlo después de varias citas.

 

Los largos fideos

¡Fideos, típico son tan largos e interminables que no quieres quedar en vergüenza y empiezas a partirlos! Nooo..., ¡que no te pase por favor! A no ser que quieras estar como la icónica escena de la Dama y el Vagabundo, que se unen por los largos fideos. 

 

Los no muy limpios cangrejos

Cuando hay harta confianza, no te importa ensuciarte. Pero pilas que cuando recién conoces a alguien, quieres mostrar tu mejor versión. Entonces invitar a alguien a comer cangrejos en la primera cita puede que no sea muy buena opción, a no ser que te lo propongan.

 

Caldo de salchicha, encebollado

Si te quieres poner criollo, hazlo, pero ojo con saber antes si a la otra persona le gusta. Una preguntita antes de la cita no estaría mal, a no ser que con la pregunta termines espantándol@. ¡Pilas igual con el mal olor en la boca! 

 

Algo que incluya cebolla

Ojalá y nunca te haya tocado tener de frente a alguien con aliento a cebolla. Sanduche de chancho, ceviche o cualquier plato con cebollas curtidas. ¡Evítalos, que quien sabe y a la primera está el beso! 

     

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios