Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Trucos para una primera cita exitosa

Todo era flores y corazones. Estás emocionado porque hiciste clic con esa persona que te quita el sueño… Se viene la hora de conocerse en persona, ¿y ahoraaaa? Tranquilo, ¡conquístalo/a con tu buena onda! Con estas recomendaciones tendrás una primera cita exitosa.

Antes de revelarte cuáles son los trucos para una primera cita exitosa, te recomendamos que actives los Combos Tuenti. Cada uno de ellos tiene full gigas para que sigas chateando con tu bebito fiu fiu antes de su encuentro.

Trucos para una primera cita exitosa

Vayan al lugar más cool

via GIPHY

Si bien las cafeterías y heladerías son los lugares más tradicionales, nunca está de más apostar por algo más atractivo. Te recomendamos ir a los bolos, el cine, un picnic o a un museo. ¡Ojo! Para una primera cita exitosa, lo más importante es crear una atmósfera especial en la que ambos se sientan cómodos, no apuntes por lugares muy caros. 

No conviertas la cita en un interrogatorio

via GIPHY

Sabemos que tienes curiosidad por conocer a esta persona, pero no te extralimites. Deja que la conversación fluya y evita traer a colación temas que quizás tu cita no quiere tratar.

No hables de tus relaciones pasadas

via GIPHY

Es normal si quieres poner al día a tu cita sobre tu trayectoria en el amor, sin embargo, no lo hagas el foco del encuentro. Deja de lado las frustraciones y date la oportunidad de sanar y volver a amar. 

Evita temas controversiales

via GIPHY

Evita temas como política, economía o religión. Enfoca tus conversación en temas sencillos como sus hobbies, deportes favoritos, sueños, preferencias musicales y lugares a los que hayan viajado o les gustaría. 

Sé tú mismo en todo momento y no exageres historias

via GIPHY

Tu originalidad es tu arma más poderosa. No proyectes una imagen errónea de ti o intentes impresionar con historias falsas, quedarás como un mentiroso y tu cita jamás querrá saber de ti. Así que, si de verdad le atraes a esa persona, no hay porqué mentir. 

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios