Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Cómo superar a un ex y no morir en el intento

Que nos duela romper con nuestro novi@ es inevitable al inicio, pero después podrás hasta decirle thank you next. No necesitamos ser haters para darnos un break del amor y empezar a disfrutar la soltería. Aquí te contamos cómo superar a un ex:

Millennials hacks de cómo superar a un ex:

Elimina todo rastro

Fijo debes darle unfollow en Instagram, eliminarlo de Facebook y borrar su número de tu Whatsapp. Si quieres olvidarlo no tienes por qué ver sus fotos o lo bien que la está pasando. Ah y no olvides votar todo lo que te regaló, a menos que uno de los regalos haya sido un anillo de diamantes, ese no lo tires, véndelo.



Instagramers ecuatorianos que seguir: memes, parodias y moda para pasarla cool


 

Evita los deslices

Muchas veces pasa que de la nada acabamos teniendo un remember con ese ex al que solíamos odiar. Si sientes que estás por flaquear, recuerda porqué terminaron y qué tanto te afectará que se vean una vez más y revivan ciertos momentos. Así que si estás en esta situación, llama a tu amiga u ocúpate en algo, pero no caigas nuevamente.

Sal con otros/as

Cómo superar a un ex puede ser cuestión de un par de salidas. Si tu ex sale ya con otra persona, tú debes dejar de sufrir y empezar también a disfrutar tu vida y decirle adiós de una vez por todas. Sale con tus panas y si se te presenta un vacile, pues dale, no desaproveches las oportunidades.

Tu bolsillo te dará las gracias

Seamos sinceros, tener pareja es sinónimo de gastadera. Sí, una salida a comer ya representa un gasto; y lo peor es que es un gasto que no dura (pues ya terminaron). Así que mírale el lado bueno, lo mejor que te puede pasar es estar soltero/a. Esa plata ahora podrás usarla en tí. Llama a tu mejor amiga/o y armen un plan o vean Netflix.

Evita los lugares en común

Hasta que no esté al 100% superado es mejor que no te pases por esa disco en la que solían farrear juntos. Pero sabemos que en las relaciones surgen amistades entre sus amigos y los tuyos, así que en algunos momentos será inevitable que se crucen e incluso tengan que saludarse. Si esto llega a pasar, pon tu mejor cara, salúdalo/a y que vea todo lo que se perdió.

Hacer lo que antes no hacías

Si tu ex era celopata este es el momento de hacer eso que tanto querías y que no eras capaz. ¿Qué tal farrear hasta el amanecer?, aquí te dejamos también un listado de las cosas que tienes que hacer antes de cumplir 25, para que no pierdas el tiempo y empieces a disfrutar desde ya.


Del ley lee esto: Juegos para chupar entre panas y romperla en las fiestas


Puede que aún te duela e incluso te afecte un poco, pero muéstrale tu mejor cara. Podremos estar deprimidos pero bien vestidos, listos para pasarla en bomba y no dejarnos caer en ningún momento.


Alejandra Echeverría y sus mejores tips de moda


 

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios