Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Los mejores podcasts de moda

¡Alto ahí fashionista! Sabemos que amas estar al día en las últimas tendencias de moda, enterarte de todos los chismes sobre los desfiles de las marcas más top y descubrir nuevos diseñadores… Por eso, ¡tenemos  para ti las mejores recomendaciones de podcasts de moda!

Los mejores podcasts de moda son aquellos que te invitan a descubrir el universo fashion de la mano de profesionales dinámicos y trendy. Antes de comenzar, no olvides activar los Combos Tuenti para que tengas full gigas para navegar y además, puedas acumularlas mes a mes.

Podcasts de moda que amarás

Nerds de la moda

“Nerds de la moda” es uno de los podcasts de moda más famosos en América Latina. Cada semana, Rebeca y Ali, profesionales de la moda mexicanas, comparten sus opiniones sobre pasarelas, diseñadores y marcas junto con los mejores invitados. 

Está de moda

Isa Hernández y Ari Cascón, amigas y periodistas de moda, hablan todos los lunes sobre las últimas novedades de la industria de la moda. Además, si eres fan del consumo responsable, tienen una sección llamada ‘Green is in’ en la que comparten tips de sostenibilidad y entrevistan a emprendedoras y otras comunicadoras que comparten esta visión.

Hablemos de moda: ELLE Podcast

¡Adéntrate en el mundo donde la moda y la cultura pop convergen! Claudia Cándano, Jordi Linares y Raúl Álvarez, expertos de moda de la revista ELLE México, comparten cada martes un episodio nuevo en el que te divertirás mientras te conviertes en un experto fashionista.

Otra forma de hablar de moda

¡Dale la bienvenida a uno de los podcasts de moda más recientes de España! Cada semana, la jefa de redacción de la sección de moda de la revista Telva, Marta de la Calzada, entrevista telefónicamente a una figura prominente de la moda. Sí, en una época de micro textos ¡llamar está de moda! 

Charlando sobre moda

El podcast de Paloma de la Hoz es un must si amas descubrir nuevas marcas de moda. Conoce las mejores firmas emergentes españolas que están causando furor y el día a día de las influencers más famosas junto con ella.

Escucha los mejores podcasts de moda y aprende más sobre las tendencias del momento, activa los Combos Tuenti para escucharlos en Spotify sin consumir tus gigas.

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios