Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

¡Expecto patronum! Descubre tu casa y patronus de Harry Potter

¡Expecto patronum! Harry Potter es una de las sagas cinematográficas más populares y queridas de todos los tiempos. Las películas de Harry Potter están llenas de magia y seguramente te has preguntado: ¿Cuál sería mi patronus o a qué casa perteneces? Tenemos una gran noticia, te enseñaremos cómo descubrir todo eso.

Antes de descubrir si eres Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin, recuerda activar los Combos Tuenti. Cada uno de ellos tiene full gigas para que sigas viendo tus películas favoritas de Harry Potter en tus plataformas de streaming favoritas. 

Para conocer a qué casa de Hogwarts perteneces debes realizar un test de personalidad y actitudes. Esta es una prueba oficial y se encuentra en el sitio web oficial del mundo de Harry Potter, Wizarding World. ¿Crees tener los suficiente para ser un Gryffindor?

En este test te irán preguntando sobre tus preferencias, gustos, qué harías en ciertas situaciones, todo esto para determinar tu casa ideal. Ya sea Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin, cada una tiene una personalidad diferente. ¿En cuál encajarías?

Recuerda que un alumno que va a Ravenclaw se caracteriza por su ingenio, aprendizaje y sabiduría como Luna. Los Slytherin son ambiciosos, inteligentes, muy astutos y tienden a ser líderes fuertes como el villano Draco Malfoy o el mismísimo Voldemort.  Por su parte, los Hufflepuff son amigables y leales como Newt. Por último, la casa de Harry Potter, los Gryffindor se caracterizan por el temple, el coraje y la caballerosidad.

Ahora, para conocer tu patronus existe otro test. ¿Qué es un patronus? El encantamiento Patronus es uno de los encantamientos defensivos más famosos y poderosos conocidos en el mundo mágico. El hechizo genera una fuerza de energía positiva parcialmente tangible en la forma de un animal. 

En este test te harán preguntas sobre tus intereses y también sobre animales, sus colores, especies, texturas, etc. Al finalizar aparece tu patronus, puede ser cualquier animal.

Continúa viendo tus pelis favoritas de Harry Potter y Animales Fantásticos en streaming, no olvides que activando los Combos Tuenti tendrás fulls gigas para tu noche de películas.

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios