Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Las giras musicales más prometedoras este 2023

¡Prepárate para la fiesta! El 2023 promete ser un año lleno de nuevas experiencias musicales en vivo. Con tantas giras programadas en todo el mundo, hemos recopilado una lista de las giras musicales más prometedoras para que puedas disfrutar de la música en vivo. Desde estrellas consolidadas hasta nuevos talentos, estos artistas están listos para llevarte a un viaje musical que nunca olvidarás.

¡Pero espera! Antes de revelarte los artistazos que estarán deleitándonos con música en vivo este 2023, queremos recordarte lo que tenemos para ti. Activa tus COMBOS TUENTI  que tienen full gigas para navegar, ¡así podrás documentar en tus stories los mejores momentos del concierto!

3 giras musicales que no puedes perderte 2023

 

Morat

La banda colombiana Morat ha confirmado su gira mundial “Si ayer fuera hoy, World Tour 2023”, en la que presentará sus hits más populares. Con sus letras emotivas, la agrupación de pop latino conformada por Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas Morales ha ganado un gran número de seguidores en todo el mundo. 

¡Si te consideras su fan, definitivamente debes agregar esta gira a tu lista!

Kimberly Loaiza y JD Pantoja

¿Estás preparado para el “Bye bye tour” de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja? El dúo de youtubers mexicanos cautivarán con toda la magia de su puesta en escena y voces impactantes. 

Su música urbana ha causado sensación entre sus seguidores, al punto de que llegarán con sus más grandes éxitos a los recintos más importantes de América.

Danny Ocean

El tour “Danny Ocean 2023” viene cargado con los hits más conocidos del cantante venezolano. Con una carrera llena de éxitos y letras pegajosas, Danny ha logrado alcanzar una gran popularidad entre diversos públicos con temas como Dembow, Fuera del Mercado y Me Rehúso. ¡No pierdas la oportunidad de cantarlas en vivo! 

Con tantas giras emocionantes programadas para 2023, no hay excusa para no disfrutar de la música en vivo. Ya sea que seas fan del reggaetón o las baladas románticas, hay algo para todos en esta lista de giras musicales prometedoras. ¡Prepara tu garganta y celular y no te pierdas la oportunidad de ver a tus artistas favoritos en vivo!

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios