Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Las 8 canciones más famosas de Daddy Yankee

¡El fin de la carrera musical de Daddy Yankee fue una noticia que, de seguro, te maltripeó! Obviamente, porque muchas de sus canciones las consideras tus himnos. ¡Pero tranqui! Acá te hacemos un remember de las canciones más famosas de Daddy Yankee para que las cantes a todo pulmón y las bailes hasta abajo.

TE INTERESARÁ: Los artistas más exitosos de la última década

¡Espera un momento! Antes de revelarte cuáles son las canciones más famosas de DY, te recordamos que todos los Combos Tuenti incluyen Spotify gratis y no consumen tus megas para que sigas buscando y descargando sus hits.

¡Para recordar! Estas son las canciones más famosas de Daddy Yankee

 

Despacito

Sin duda, ¡un hit inolvidable! El 2017 estuvo marcado por esta colaboración de Daddy Yankee con Luis Fonsi. Su video llegó a los 7797 millones de reproducciones, convirtiéndose en una de las canciones  

Con Calma

Esta canción fue una colaboración con Snow en 2019 y cuenta con 2585 millones de reproducciones. Además, el cantante realizó un remix con la artista estadounidense, Katy Perry, que tampoco dejó indiferente a nadie.

Gasolina

¡Un clásico del reggaetón! Gasolina es considerada como una de las canciones más representativas y reproducidas en la historia de este género musical. Fue escrita por Daddy Yankee y Eddie Dee en 2002, sin embargo, no fue publicada hasta 2004. En 2021, la revista Rolling Stone ubicó esta canción en el puesto número 50 en su lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos. 

Esta es una de las canciones más famosas de Daddy Yankee que pone a todo el mundo en la pista de baile y que no puede faltar en tu playlist de chupas.


TE INTERESARÁ: Playlist para chupas de Spotify que prenderán a todos

Dura

Este tema fue lanzado en 2018 y cuenta con 1813 millones de reproducciones en YouTube. Obtuvo discos de platino en España, Estados Unidos y México, así como una nominación a los Video Music Awards. 

El remix de esta canción cuenta con la colaboración de Natti Natasha y Bad Bunny.

Shaky, Shaky

¡Es imposible no saber este tema! Su pegadizo coro inundaba las radios y videos en redes sociales en 2016. Con 1611 millones de reproducciones en YouTube, esta canción formó parte del número 1 en las listas Billboard Hot Latin Songs y Tropical Songs. 

Rompe

A pesar de que su audio oficial subido a YouTube cuenta con solo 37 millones de reproducciones, Rompe, se convirtió en una de las canciones más sonadas en todas las fiestas en 2005.

Llamado de emergencia

Esta canción no se canta, ¡se grita! Esta canción es perfecta para dedicarle a ese amor que no quieres perder. Su videoclip cuenta con 218 millones de reproducciones en la plataforma YouTube.

Lo que pasó, pasó

Otra de las canciones que posicionó a Daddy Yankee como máximo exponente del reggaetón en latinoamérica. Este tema cuenta con 16 millones de reproducciones en YouTube y, hasta el día de hoy, es imposible no cantarla a todo pulmón en una fiesta o en un karaoke.

TE INTERESARÁ: Cómo descargar pistas para hacer karaoke

Ahora que sabes cuáles son las canciones más famosas de Daddy Yankee, reprodúcelas en tu parlante a todo volumen para despedir al ‘Big Boss’ como merece. 

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios