Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

#QuédateEnCasa: 8 cosas que puedes hacer para  pasarla al estilo Tuenti

Tranqui que el #QuédateEnCasa no es para dejar de pasarla bien,  solo que ha cambiado de lugar.  En tiempos como este, podemos pensar que no hay nada que hacer, pero ¡naaaada que ver! Hay full cosas por hacer para pasarla increíble. ¡Presta atención a esta guía de actividades! 

Pilas, #QuédateEnCasa

  • Arma una playlist de canciones para despertar con buena actitud

Cuando tienes clases en el colegio o en la u, apenas tienes 10 minutos para alistarte pero ahora, puedes tomarte más tiempo. Entonces ¿por qué no armar una playlist con canciones súper alegres para despertar? ¡De seguro te sentirás como parte de un musical!

  Y si quieres volver a disfrutar esas canciones en cualquier momento del día, recuerda que puedes hacerlo con Spotify en todos los combos Tuenti sin gastar ni un mega. 

  • Mira series y pelis solo, pero sin estar solo. ¿Cómo?

¿Sabías que puedes ver Netflix en simultáneo con otras personas? ¡No más maratones de series en soledad! Estos días de aislamiento se pueden convertir en momentos cool; ahora es posible ver y comentar una peli en tiempo real con Netflix Party, una aplicación no oficial del servicio de streaming disponible para descargar en Google Chrome. Lo más bacán de todo es que puedes pasar 3 horas con full Youtube y Netflix al activar el comodín Youflix, que no consume los gigas de tu combo 


DESCUBRE MÁS: Sobrevive luego de una noche de maratoneo en Netflix 


  • Gánale a la cuarentena con videojuegos 

https://www.youtube.com/watch?v=0E44DClsX5Q&feature=youtu.be ¡Nah! Lo tuyo tal vez no son las pelis ni las series, pero sí los videojuegos. Te encanta sentir la adrenalina de correr por obstáculos, atacar al enemigo o de conseguir premios por tus hazañas.  Entonces, te vendría bien jugar The Last of Us Remastered (PS4), Resident Evil 2 Remake (PC, PS4 y XBOX ONE) o Call of Duty: Warzone (PC, PS4 y XBOX ONE) que son opciones increíbles para quienes aman el género apocalíptico o los juegos de guerra. 

  • Acepta los retos de Tik Tok 

Tik Tok tiene full retos súper cool para imitar, entre ellos las coreografías, pero ¿con quién bailar si tus panas del cole o de la u no están contigo? Pues tus hermanxs, tus padres o incluso tu perro pueden verse muy chistosos.  En el video de abajo podrás ver algunas coreos que están de moda, aunque también te recomendamos las del Conejo Tuenti. ¡Ya veremos quién es el mejor bailarín y quién tiene dos pies izquierdos! https://www.youtube.com/watch?v=m9TGSVzcHDk


TE INTERESARÁ: Los mejores tips de Samara Montero en Tik Tok


  • Haz rutinas de ejercicios en Youtube 

https://www.youtube.com/watch?v=QhuMeVnn_qU El gym está suspendido, pero no tus ganas de moverte. En Youtube, podrás encontrar rutinas de todo tipo, para todos los niveles. Crossfit, Insanity, Cardio Box y Yoga son tan solo algunas de las opciones.  Con el comodín Youflix podrás ver los videos que quieras durante 3 horas sin gastar tus megas. ¡Ánimos mi pana, que la cuarentena ni la pereza te detengan!

  • Ten una cita romántica por Whatsapp 

  Antes tenías que esperar máximo al fin de semana para ver a tu chicx. Ahora que serán más días, puedes sentir que ya te hace falta pero ¿qué tal si organizan una cita por videollamada? ¡Con cualquier combo Tuenti puedes hacerla sin gastar tus megas, todas las horas que quieras por Whatsapp! Entonces, pueden ponerse su mejor outfit y armar una charla, pedir pizza a domicilio o ver una película, mientras se están viendo en todo momento. ¡No dejes de decirle el amor que sientes, lo guapx que se ve y cuánta falta te hace!


DESCUBRE MÁS: Las cinco mejores apps para relaciones a distancia


  • ¿Solter@? ¡Arma ese encuentro virtual con los panas!

No tienes con quien tener tu cita, pero aún así quieres aprovechar las videollamadas gratis en Whatsapp con tu combo Tuenti ¿verdad? Entonces junta a todos tus panas, cada uno desde casa y pongan música para bailar o cantar, jugar “Yo nunca” o armar charlas Ted de cualquier tema absurdo.

100% recomendado hacer TED talks en chupas chiques pic.twitter.com/65GxzKXJik

— × (@stfuxnicole) December 14, 2019

  • Descubre nuevos filtros para Instagram Stories

  Todos tenemos filtros guardados para las historias que en algún momento nos parecieron súper cool, pero ahora ya nos aburren. Por ello, aprovecha el tiempo libre y busca nuevos filtros para guardar, dentro de estos perfiles que recomendamos:

  1. @nahir.esper 
  2. @johwska
  3. @wrld.space

Para más ideas, te recomendamos @yoencasita que es una página de Instagram súper cool donde puedes encontrarás más opciones. ¡Síguela y elige las ideas que más te gusten! 

 
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cosas que puedes hacer mientras estás en cuarentena. #Yomequedoencasa #coronavirus #co-vid19 #covid19 #cuarentena

Una publicación compartida de #Yomequedoencasa (@yoencasita) el 13 Mar, 2020 a las 12:03 PDT

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios