Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Top 5 de las series de comedia más graciosas en Netflix

De seguro eres de los que les encanta maratonear las series en un día. Lo más probable es que estés cansado de la rutina del confinamiento. ¿Por qué no cambiar tus días con una dosis de risas? Aquí te dejamos algunas de las series de comedia más graciosas disponibles en Netflix, seguro te sacarán más de una carcajada. Además lo más bacán es que puedes acceder a ellas con el comodín Youflix de Tuenti.

¿Cuáles son las series de comedia más graciosas?

Brooklyn Nine Nine

¿Piensas que los policías son serios? ¡Anímate a descubrir Brooklyn Nine Nine! La llegada de un nuevo capitán de policías cambiará las reglas del juego y las cosas quizás se tornen un poco graciosas Acompáñalos a analizar los casos más peculiares y chistosos. Incluso los delincuentes forman parte de un universo cómico que predomina en cada episodio. 

Rick and Morty

Esta es una serie de animación, pero no creas que es para niños. ¿Adivina qué? Los personajes se ven envueltos en situaciones grotescas y perturbantes, que te sacarán más de una risa. El show está enfocado en el entretenimiento de los adultos, no solo tiene situaciones inverosímiles, sino que es parte de la ciencia ficción. ¿Emocionado?

Rick and Morty cuenta con un montón de referencias sobre temas cinéfilos, televisivos, literarios y culturales en general. ¿Jugamos a identificar las referencias?

Modern Family

 

Quizás una de las series que marcó los últimos tiempos. ¿La conoces? El programa se centra en una familia fuera de lo común, una mezcla que quizás te saque de onda, pero más allá de las risas, cuenta con un mensaje de inclusión y aceptación familiar en todo sentido. Suena divertido, ¿verdad? Seguiremos la vida de esta familia a través del falso documental, haciéndonos sentir cómplices de los personajes, ya que conocemos sus secretos y pensamientos. ¡Qué esperas para conocerlos!

BoJack Horseman

 

Si crees que la animación es algo infantil para ti, ¡Estás equivocado! Basta con ver un par de capítulos de esta serie para comprender su tono de humor negro. Nos encontramos con un grupo de personajes que se meten en situaciones absurdas y tremendamente divertidas. ¡No pararas de reírte!

Es una mezcla de irreverencia, crudeza y comedia pura. Esta es una realidad diferente. ¿Te sorprenderías si tu mejor amigo fuera un perro parlante? Pues en este show los humanos y animales conviven como iguales. 

Black-ish

 

¿Eres fan de lo impredecible? Esta comedia se atreve a jugar con tus emociones, mezclando la dosis de risas con temas actuales. No te reirás de la raza, sino que formas parte de la cultura y sus vivencias cómicas. Esta serie es un retrato real de una familia afroamericana en Estados Unidos.

Ojalá estas series te diviertan tanto como a nosotros. ¿Cuál es tu favorita? ¿Cuál te llamó más la atención? Recuerda que puedes divertirte con estas series activando Youflix, el comodín Tuenti que con solo $1, te da tres horas de Youtube y Netflix.

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios