Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Las situaciones más chistosas de las clases en línea

¡En las clases del cole o la u se veía cada cosa! Desde el típico lambón que no deja de hacer preguntas, hasta el profe que se duerme pasando las diapositivas. Ahora, no es la excepción y se ha vuelto aún más loco cuando la gente olvida apagar la cámara, mutear el micro y chatear en privado ¡Ríete un poco  con esta recopilación de las situaciones más chistosas en las clases en línea!

Ver a los profes equivocándose de opción 

Antes solo pasaba que el profe no podía encender el proyector o la grabadora. Ahora, sucede de todo, en especial cuando se dio el inicio de clases en línea. Desde el profe compartiendo la pantalla hacia su chat de Whatsapp con la pareja, hasta ver como cierra la sesión sin querer. 

via GIPHY

Escuchar al vendedor ambulante gritón unirse a la reunión

Justo en el momento en el que vas a exponer o cuando el profe te pide su opinión, aparece por tu casa el vendedor de frutas, huevos y todo lo que te puedas imaginar con un súper megáfono y la voz más chistosa. No sabes si seguir hablando, esconderte o mutearte. 

via GIPHY

Ver al fondo una pasarela al estilo Victoria´s Secret

¡Un clásico entre las situaciones más chistosas en las clases en línea! No es suficiente conocer a toda la familia de los profes y de tus compañeros con sus paseos por toda la casa, pues hay veces que también andan con poca ropa. Aquí solo hay dos opciones: Reírte o hacer como que no viste nada. Por eso, si tienes el chance de usar un fondo, hazlo ¡nunca sabrás cuando se aparezca tu mamá en pijama! 

via GIPHY

Leer el chisme no tan secreto

El profesor dijo mal una palabra en inglés, la pareja del salón se acaba de pelear o  simplemente la clase está tan aburrida que tienes que decírselo a alguien más pero lo terminas escribiendo en el chat ¡para todo el mundo! Evita ser expuesto por toda la clase y asegúrate de mandarlo en privado como también, puedes enviar tus chismes desde otra aplicación como Whatsapp.

via GIPHY

 

Escuchar a las mascotas poseídas

Las mascotas del profe y de todos tus compañeros a veces tienen sonidos tan pero tan fuertes que parece que estuvieran poseídas Lo más chistoso de todo es que no siempre se trata de perros y gatos. Nunca falta el compañero foráneo que tiene cerca gallos, vacas y ¡todos los animales de la granja!

via GIPHY

Ver a la bella o bello durmiente de la clase 

Esto de dormirse ha pasado siempre, solo que nunca habías visto tan de cerca la boca abierta del más dormilón de la clase, hasta con ronquidos incluidos en caso de que también olvidó mutearse ¡Asegúrate siempre de los controles cuando quieras pegarte una siesta!

via GIPHY

 Escuchar peleas más fuertes que en Caso Cerrado

De las situaciones más estúpidas en las clases en línea, esta es una de las más incómodas. No se puede aguantar la risa o la vergüenza ajena y mucho más si se trata de un súper pana peleándose con su pareja o recibiendo las retadas de mamá 

via GIPHY

Conocer baño ajeno 

¡Ups, esto ya es pasarse de distraído! Sin embargo, no ha dejado de pasar en las reuniones virtuales. A veces solo escuchas un sonido inusual y en otras ocasiones, ves un poquito más de la cuenta. Si te ha pasado, míralo como una forma de ser full auténtico y sin poses.

via GIPHY

 

¿Han vivido alguna de estas experiencias o hay otras más que no han sido contadas? Lo bacán es que si compras tu chip Tuenti en Agosto, no te perderás ninguna clase por el DOBLE DE GIGAS de la promo. Si pasas súper conectado, cuéntanos las situaciones más chistosas en las clases en línea que has podido tener en los comentarios

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios