Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Cómo crear stickers de Whatsapp para romperla chateando

Como si los emojis no fuesen suficiente, ahora con los stickers de Whatsapp podrás mostrarles todo lo que quieras a tus panas. Estos stickers llevan a otro nivel la manera en la que nos mostramos chateando.

¿Qué hacer para tener stickers de Whatsapp en tu cell?

  • Si eres Android, lo primero que debes hacer es actualizar la app. En IOS se actualiza automáticamente, o sino chequea que tengas la última actualización.
  • En el menú de texto verás la opción de stickers junto a la de emojis y gifs. Por defecto te aparecerán los stickers con la taza de café.
  • Si eres Android y las tazas te parecen aburridas, anda al botón + para tener otros stickers y ver una lista de aplicaciones que te ayudarán a tener muchos más.

 

Apps para crear stickers más bacanes y romperla en Whatsapp:

Una de las más populares es Sticker Studio, que te deja borrar el fondo de las fotos para luego usarlas como stickers. También están Funny Stickers for Whatsapp, Stickers de memes y Nuevos Stickers para chatear, ¡Todas disponibles solo en Android! Crea todos los stickers que quieras con estas apps, guárdalos en la pestaña ´mis stickers´ para que lo uses cuando quieras desde tu smartphone Android. Además de darle hartos likes en Instagram a tu nuevo crush, envíales estos stickers, son el gancho perfecto para decirle eso que no te atreves a escribir.  No te quedes sin mostrar lo que sientes, cámbiate a Tuenti, activa un combo y obtén Whatsapp gratis por 30 días para que la diversión no pare. 

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios