Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Claves para estar siempre activado y con cero aburrimiento

¿A veces sientes que necesitas algo que active tu día? Acá te contaremos qué hacer para que tengas cero aburrimiento y estés hipermegarecargado siempre con la ayuda de los nuevos combos Tuenti. ¡Ponte pilas y presta atención!

Recargado a la u 

Para cuando te vayas de farra en un ladies night de jueves y al día siguiente tengas clases en la u y sientas que el mundo se te viene abajo, no hay mejor cosa que activarte con buena música en tus oídos. 

¡Mantente activado con los nuevos combos Tuenti,que te dejan escuchar gratis Spotify! En tu camino a la u elige el playlist que más te guste, ese que te traslada a otro lado, te hace sentir cool; y lo más bacán es que ¡no gastarás los 10 gigas con los que ahora vienen los combos! 

¡Activado en el work! 

Durante tu momento de almuerzo, escápate mentalmente del estrés del trabajo y ponte a ver tu serie favorita de Netflix, algo que te haga morir de la risa en Youtube o stalkea a alguien en redes.Todo lo puedes hacer con los full gigas que ahora tienen los nuevos combos Tuenti. ¡Parece que no se acaban nunca! ¿Ya los viste? ¡Aquí están! 

Después de hacer esto, verás lo relajado que te sentirás. Pero, por si te coje la típica hora boba después de comer, esa en la que te quedas dormido frente a la compu, hay una solución. ¿Qué hacer? Ponte tus audífonos, elige tu playlist favorito de Spotify y ¡dale al tecleo en tu compu, que con los combos Tuenti no gastas ni un solo giga!  

Hipermegarecargado en la joda con tus panas

¡No hay mejor joda que esa que tiene buena música y chupa! La última es fácil, hacen la vaca y compran la biela, o si quieren ponerse más bacanes hacen cócteles. ¡Aprende a hacerlos aquí! Obvio la música la pones gracias a tu combo Tuenti, solo eliges el playlist de Spotify y prendes a todo volumen tu altavoz. ¡De ley todas estas recomendaciones te van a ayudar full! No pierdas más tiempo y activa tu combo Tuenti ahora para cero aburrimiento.

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios