Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Amor en tiempos de cuarentena: Las mejores actividades a distancia para parejas

El amor ahora se vive a distancia aunque estés en la misma ciudad que la persona con la que sales. Puede ser bajón pero no hay excusas para pasarla bien en tiempos de cuarentena. Todo lo que necesitas es buena actitud, creatividad y los combos de Tuenti que te regalan hasta 2 gigas adicionales. Estas son las mejores actividades a distancia para parejas: 

  • Elijan la serie de la cuarentena

La tercera temporada de Élite, la cuarta de la Casa de Papel, entre otros estrenos de Netflix que puedes elegir y con el comodín Youflix disfrutar de 3 horas seguidas sin gastar tus megas. Ahora sí, escoge con tu novix la mejor serie y síguela durante toda la cuarentena. Si se acaba, hay tiempo para disfrutar otra

  • Concursen por quién es el master chef 

Con full antojos y tiempo libre, muchxs saldrán chefs luego de la cuarentena. ¿Qué tal si tú y tu pareja participan por quién es el mejor en la cocina? Sigan la misma receta y documenten el proceso en su chat, desde la preparación hasta el momento de la verdad: La degustación. Graben al chef de la familia mientras prueba el plato y pidan que los califique. Quien tenga la mejor nota, gana. ¡Mucha suerte!

  • Tengan una cita doble por videollamada en Whatsapp

Puedes extrañar a tu amor pero también esas salidas para disfrutar en pareja junto a otrxs amigxs. Entonces ¿por qué no organizar una cita doble por videollamadas de Whatsapp? Por cierto, tranqui con los megas porque tu combo Tuenti te permite hacer llamadas y videollamadas sin gastarlos

  • Armen una playlist para disfrutar en pareja

Oh ¡qué romántico! Pega full escuchar todo el día las canciones que juntos han elegido por Spotify, ya que con tu combo Tuenti ¡no se consumen tus megas! En esta app, podrán armar una playlist o muchas para diferentes moods. Una podría ser para cuando se sientan tristes por estar lejos y otra para perrear luego de la cuarentena. ¡Ahora sí, prepárense para cantar y bailar!

  • Exploren juegos en diferentes plataformas

¡A ponerle más competencia a las actividades a distancia para parejas! ¿Qué tan bueno eres jugando? ¿tu novix podrá ganarte? Sácate la duda y ponlx a prueba con los diversos juegos en plataformas de video, en el cel o en la compu. Uno de los favoritos de la cuarentena es Parchís, disponible en Google Play y App Store.

  • Hagan un live en Instagram 

¡Esta vía es súper cool! Es como una videollamada en la que no solo podrás disfrutar con tu pareja, también con la gente que los vea. Instagram permite una hora para hacer lo que sea. Podrán jugar a las preguntas y respuestas sobre la relación, conversar de un tema o si saben de música, interpretar una canción. Pueden dejar el live en sus perfiles durante 24 horas si les gustó full como quedó. 

  • Graben el reto del karaoke por Whatsapp 

Se han visto full videos en redes con la nueva forma de hacer karaoke a la distancia a través de chats de Whatsapp. Queda muy divertido y solo necesitas a alguien que te acolite ¿por qué no tu pareja? ¡Mira este ejemplo súper cool que hicieron Jorge y Diego Ulloa de EnchufeTV!

 
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jorge Ulloa (@jorgeulloaaa) el 31 Mar, 2020 a las 7:48 PDT

Puedes hacer el video con la parte más bacán de una canción chistosa o pegajosa. Les recomendamos Ella y Yo de Aventura y Don Omar, un reggaetón que se canta a dúo y es un clásico en los karaokes o también Safaera de Bad Bunny que es de las más sonadas ahora. 

  • Escriban un bucket list 

Cuando se te acaban las ideas de actividades a distancia para parejas, es tiempo de imaginar lo que harás con tu novix luego de la cuarentena. ¡Un bucket list te servirá para planearlo! Puedes formarla con todo lo que siempre han querido hacer. Ir de viaje, comer un plato exótico, elegir un outfit por el otro, ir en pijama al cine, y muchas cosas más.  Con esta guía de actividades a distancia para parejas, de seguro el feeling de extrañar se sentirá mucho menos. Tal vez están un poco lejos, pero se sienten muy juntitos al pasarla bien.

 

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios