Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Las películas más esperadas 2022

Llevamos un par de meses del año, pero aún queda un largo recorrido para llegar al 2023. Como es usual, el 2022 estará lleno de grandes producciones cinematográficas esperadas por la audiencia. La industria del cine se ha visto detenida por la pandemia, pero poco a poco las salas se han vuelto a llenar de espectadores. ¿Cuáles son las películas más esperadas?

Antes que asistas a ver las películas más esperadas del año, recuerda activar los Combos Tuenti, no sea que vayas a perderte de algún mensaje o llamada de emergencia mientras estás en el cine. Tuenti cuenta con full gigas para no perderte nada.

Las películas más esperadas que necesitas ver:

Como es de costumbre las películas del Universo Cinematográfico de Marvel son las más esperadas por los fans.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness

La cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch seguirá la historia del hechicero tras los eventos de Spider-man No Way Home. Strange se verá envuelto en un conflicto multiversal en el que se encontrará con varias versiones de sí mismo y otros personajes conocidos. Además, tendrá que enfrentarse a una vieja amiga, Scarlet Witch. 

Thor Love and Thunder

La película tendrá varias tramas, una de ellas centrada en Thor, pero quizás una de las más esperadas por los fans es la transformación de Jane Foster en una versión femenina de Thor. El actor Christian Bale será el villano principal.

Black Panther Wakanda Forever

Poco se sabe de esta cinta, ya que el protagonista de la película pasada, Chadwick Boseman, falleció en el 2020. Sin embargo, aún hay altas expectativas de los fans.

Jurassic World: Dominion

Los veteranos Lara Dern, Jeff Goldblum y Sam Neil regresan para esta película que completa la última trilogía de la franquicia protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. 

The Flash

La cinta protagonizada por Ezra Miller cuenta con el regreso de Michael Keaton como Batman, luego de 30 años de haber caracterizado a este personaje. Esta película se centrará en el viaje por diferentes líneas temporales del universo DC. 

No olvides activar los Combos Tuenti para que te acompañen con sus full gigas y puedas navegar todo el tiempo. Mira todas las películas más esperadas del 2022.

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios