Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

¡Los mejores filtros para historias de Instagram!

¿Aburrido de subir fotos con los mismos filtros de siempre? ¡Traaanqui! Estás en el lugar perfecto. Como sabemos que te encanta editar tus fotos y darles un toque creativo, te traemos los mejores filtros para historias de Instagram. ¡Ya verás que lucirán geniales! 

TE INTERESARÁ: Cómo crear filtros de Instagram

Pasa todas las horas que quieras buscando filtros de Instagram al activar cualquier Combo Tuenti. Dicho esto, ¡te presentamos los mejores filtros para historias de Instagram!

Filtros para historias de Instagram infaltables en tu galería

+2 vintage blush de @thaifurtado

Este es uno de los filtros favoritos de Yuya, la influencer de belleza mexicana más top. +2 vintage blush le dará a tus fotos un toque cálido y romántico, además, cuando hagas selfies, le añadirá a tu rostro un ligero rubor.

Cinema Stories por de @wow.marala

La tendencia vintage está de moda en redes sociales. Emprende este viaje al pasado y dale a tus historias un efecto retro con el filtro ‘Cinema Stories’. ¡Ya verás que tendrán full likes! 

Boho filters de @janmahavan

¡Este es uno de los filtros más populares de Instagram! Al ser súper elegante y estético, sentirás que tu foto forma parte de una revista de moda. 

Honeysuckle + Film de @beccajayne17

Tiñe tu retrato o panorámica con colores de verano. Este filtro es perfecto para potenciar una foto del atardecer o para tus selfies playeras. ¡Te encantará!

Colorful de @danielameroc

Los colores de tus fotos serán más vívidos con este filtro. ¡Lo mejor es que si te tomas un selfie, le añade un poco de blur a tu rostro para disimular las imperfecciones!

TE INTERESARÁ: 6 claves para tener los mejores Instagram Stories

Ahora que conoces cuáles son los mejores filtros para tus historias de Instagram, ¿qué esperas para tomarte nuevas selfies o grabar un video?

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios